Netflix confirma el reparto y comienza el rodaje

Elísabet Benavent

Elísabet Benavent

Netflix confirma el reparto y comienza el rodaje

“Paré el ruidoso paseo de mis dedos sobre el teclado y releí el texto mientras me rascaba la cabeza con un lápiz”. Así presenta por primera vez Elísabet Benavent a ​Valeria,​ una escritora joven en busca de inspiración, que protagoniza la popular saga literaria publicada por Penguin Random House que ha vendido 450.000 ejemplares en lengua española.

Valeria está preparada para saltar de las páginas de estas novelas a las pantallas de todo el mundo. Netflix ha confirmado hoy que acaba de iniciar el rodaje en Madrid de esta adaptación en la que la propia autora, Elísabet Benavent, participa como consultora creativa.

Netflix ha desvelado también el reparto de esta nueva serie original, que está encabezado por Diana Gómez (4​5 revoluciones​, ​Sé quién eres​). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola (Silma López, ​Cosas de la vida​), Carmen (Paula Malía, ​Benvinguts a la família)​ y Nerea (Teresa Riott, ​Barcelona nit d’estiu)​. Ibrahim Al Shami (E​l secreto de Puente Viejo​) interpreta a Adrián, el marido de Valeria, y Maxi Iglesias se ha convertido en el misterioso Víctor.

Producida por Plano a Plano, esta nueva serie original que se estrenará en todo el mundo en 2020, está escrita por María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de ​Valeria lo completan las dos directoras de la serie: Inma Torrente y Nely Reguera.

Sobre

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Acerca de

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 148 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Acerca de

Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento. Como productora independiente, han trabajado con prácticamente todas las cadenas y plataformas que operan en España. Les avalan éxitos como ​El Príncipe,​ ​Allí Abajo o ​La Verdad​, y actualmente trabajan en proyectos como ​Toy Boy o ​Desaparecidos.​ En plena expansión internacional, Plano a Plano está en constante búsqueda de nuevos formatos y aplican la última tecnología en sus rodajes para que el resultado sea inmejorable.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email