Escribir es mi pasión

Elisabet Benavent

Podría hablar de mí misma en tercera persona, que queda como muy guachi, pero prefiero seguir siendo yo misma. Mi nombre es Elisabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales me conoce por mi Alter Ego “Betacoqueta”.

A ratos somos la misma persona, a ratos nos tiramos de los pelos, pero solemos convivir en paz.

Todo comenzó con...

En los zapatos de Valeria.

Elísabet Benavent nació en Valencia en 1984 y es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional, aunque su gran pasión es la escritura.

Si estás leyendo esto te cuento que, desde septiembre de 2013 publico libros. Mi primera novela fue “En los zapatos de Valeria” a la que le siguieron el resto de títulos de la Saga Valeria (en orden) “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”.

Desde entonces han visto a la luz quince novelas más: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, los pertenecientes a la Trilogía Mi Elección “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, el Horizonte Martina, compuesto por “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme”, “Mi isla”, la mágica historia de Sofía con “La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros”, Fuimos canciones” y “Seremos recuerdos”, “Toda la verdad de mis mentiras”, “Un cuento perfecto” y en 2021 “El arte de engañar al karma”

Acompañando esta genial colección tenemos dos libros (no ficción). “El cuaderno de Lola” y “Este cuaderno es para mí”.

He podido cumplir el sueño de mi vida: ser escritora.

Hola!

¿Necesitas hablar de algún tema profesional? ¡Escríbeme!

Alguna cosilla +

extra.

En ocasiones… salgo de mi cueva de la escritura y hago otras cositas 😀

Supervisión de producción

Supervisora de producción para el contenido de la película “Fuimos canciones” de Netflix.

Premio Cosmopolitan.

Premio Cosmopolitan a la escritora milenial en 2017.

Productora ejecutiva

Productora ejecutiva en la serie “Valeria Season 2” de Netflix.

Anda Ya! en los 40.

Colaboradora del morning show de Los 40 “Anda ya” temporada 2016/17.

Supervisión de producción

Supervisora de producción para el contenido de la serie “Valeria” de Netflix.

Likes #0

Colaboradora en el programa Likes #0 de Movistar+ en 2016. 

Cosmopolitan Award by Pandora

Recibí el premio “Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora” en 2019.

86 respuestas

  1. ME HAN ENCANTADO TUS LIBROS, HE LLORADO, HE REIDO (BASTANTE) ME HE EMOCIONADO. LOS HE LEIDO EN TAN SOLO UNA SEMANA!!!!!
    ME DABA PENA LLEGAR AL FINAL PORQUE SE ACABABA.

    MI MAS SINCERA ENHORABUENA,

    1. Beatriz, a mí me pasó igual. Me los devoré mientras daba la teta a mi beba, y he llegado a dormir poquísimo con tal de terminarlos. Pero cuando se acabaron, los releí, por la pena de extrañar la historia

  2. siiiiiiiiiiii, también x aquí conectadas! como ya te dije AMÉ TUS LIBROS….y se los recomiendo a todas/os….besitos coquet 😉

  3. …. Que mas puedo decirte, un simple Gracias abarca mucho y aun le falta porque realmente eres grandiosa en lo que haces, super jovial, unica y divertida… jamas pierdas la esencia .. sigue regalando tu YO a este mundo hijo de madre tan coqueto !!!! Un CAVA por tu Sra Coqueta

  4. Hola!!

    No sé cómo se puede seguir el nuevo blog… 🙁 No veo la opción de Follow por ninguna parte… Perdona, pero igual hoy estoy algo torpe y no me aclaro, jejeje.

    Gracias,
    Montse

  5. Bueno. .después de varios dias parando la lectura de persiguiendo a Silvia. ..lo terminé. ..es precioso. .he reído como hacia tiempo que no lo hacía y me ha emocionado muchísimo. Habrá una segunda parte. No?… me fascina todo lo que escribes. Gracias por escribir

  6. Acabo de terminar el primer libro y acabo de comentarlo en lecturalia. Me ha encantado y espero que sigas escribiendo, tu eres escritora porque llegas, enhorabuena y ahora voy a empezar el segundo a ver sí me gusta

  7. Increíble! !! No tengo palabras… me han encantado todos y cada uno de tus libros… solo te pido por favor que no dejes d crear esas historias que me han enganchado desde principio a fin…

    Estoy haciendo la cuenta atrás para la segunda parte de persiguiendo a silvia!!!

    Gracias y enhorabuena! !!

    Besoos

  8. Por favor!!!!! No pares de escribir,me he leido persiguiendo a Silvia y me he quedado vacia como si me faltara algo(me faltava el segundo).Pero ahora pienso que si empiezo a leerme els segundo que hare despues? Por favor escribe,no pares

  9. Ya leí los cuatro libros de Valeria y me han encantado, los cuatro los he comentado en lecturalia y te he dado una buena nota, además de decir que ojo con esta escrotora por qué es muy buena y es lo que pienso, todo el mundo puede escribir pero no todos tiene el don de llegar y emocionar, enhorabuena

  10. Me encanta tus libros. Los he leído todos, y quiero maaaassss!!!!!.
    Como tengo que seguir esperando después de Silvia, no se ni que leer.
    Me gustaría que me aconsejaras.

  11. recién termino de lee encontrado a Silva!! me gusto muchísimo!!!…. leí la saga de valeria también!! me encanta como contas las historias!, te atrapan y no podes parar de leer!!!. saludos desde la patagonia argentina!

  12. 140 caracteres no son suficientes para expresar lo que viví, porque la viví, la maravillosa historia de Silvia, con sus altos y bajos pero es que así es la vida misma, con días grises y días soleados. Desde hace un tiempo soy adicta a las novelas románticas y eróticas y muchas veces hasta he sentido esas ganas de escribir algunas cosas que se me cruzan por la cabeza, pero entre lo que he leído nunca me había sentido tan metida dentro de un personaje de reír, llorar, y hasta casi detenerse mi corazón junto con el Gabriel, Silvia y Gabriel fueron más que Víctor y Valeria, y noto que es una palabra que usas mucho en tus novelas, y es que siento simplemente que creces con cada historia por lo que para el 2015 espero más mucho más de tu ingenio, es un compromiso quizás, pero creo que el reto ya lo has asumido desde el año pasado. Hay muchos escritores buenos pero sin duda eres excepcional, no dejes de hacerlo porque se nota la pasión con la que escribes. Espero ya con ansias la próxima historia. Saludos desde Venezuela

  13. Eres una Crack, impresionante, me encanta…… Mis Valerias fueron muy buenas, Silvia y Gabriel han sido celestiales!!! Por favor sigue escribiendo, haces que se pare el mundo…… durante el rato que estoy leyendo, cuando vuelve a funcionar, y teniendo muchas obligaciones, siembre me ronda tus historias por la cabeza y deseo terminar el dia para volver a parar el mundo y seguir leyendo.
    Felicidades!!!

  14. Elísabet, lo sabes porque te lo he dicho un montón de veces…eres MÄS !! Y te quiero un montón a pesar de los miles de kilómetros que nos separan, y mira que nos separan porque estoy en México. Amo cada uno de tus post…me alegras el día y la vida.
    Este de la despedida de soltera de tu amiga fue especial… Todas tenemos algún grupo así…y eso vale más que oro !!
    Nunca dejes de escribir…tienes un don, un carisma especial…

  15. Acabo de leerme tus dos últimos libros y que decir: enhorabuena!! Sigue haciéndolo como hasta hora.
    Tus libros son pequeños y grandes momentos de abstracción del mundo real!
    Simplemente….Gracias!!

  16. Hola Coquetas!
    Ante todo mis felicitaciones a x los 6 libros, la saga Valeria me enamoró y ahora estoy con Encontrando a Silvia y también me está gustando mucho! Gracias Elisabeth por hacerlos a cada una de tus lectoras como una más y hacernos reir y llorar con tus libros..
    Bueno pues escribo para pediros recomendaciones de libros para regalar a la amiga que me enganchó a los libros de Elisabeth y que ya se ha leido todos.
    El jueves es su cumpleaños y que mejor que regalarle un libro divertido y entretenido como los de Elisabeth… jeje
    Espero vuestras sugerencias! 🙂
    Gracias!!!

  17. He terminado la Saga Silvia…Ay Dios!! pero que tendrá Beta que hace que cada libro sea mas adictivo, he de decir que Silvia me ha encantado ha sido una pasada de novela.
    Cuando leí la Saga Valeria me impactó tanto que un libro me enganchara de esa forma ( He de confersar que he ido varios dias con ojeras a la oficina por acostarme a las mil pq no podia parar de leer) Pero es que Silva no se queda atrás.
    Por favor no dejes nunca de escribir!!!
    Un beso enorme Eli

  18. Hola Elísabet, no creo que me recuerdes de la feria del libro porque verías mucha gente esos días, pero soy una chica que te compró dos libros, uno para mí y otro para mi amiga. Entre las dos tenemos un blog donde escribimos lo que pensamos de los libros que nos vamos leyendo y cómo no, nuestras opiniones sobre Silvia (y la mía de Valeria) están ahí. Es un blog pequeñito como cualquier otro pero nos hacía ilusión hablar sobre lo que leemos y hacerlo entre las dos porque somos muy buenas amigas, tanto que nos identificamos bastante con Silvia y Bea. Tus libros nos han llegado al corazón y bueno, te dejo la dirección por si quieres pasarte a leerlo:
    http://elbesodeloslibros.blogspot.com.es/

    La última entrada que he escrito te la he dedicado entera a ti, te admiro mucho y creo que te mereces saber que eres capaz de motivar a jóvenes para intentar lograr sus sueños. Ahí está todo lo que pienso así que poco más puedo decirte por aquí.

    Un besito y por favor, sigue escribiendo.

  19. Acabo de terminarme la saga Silvia, y que decir cuando la persona que lo ha escrito es mi modelo a seguir. De todos los libros que me e leído hasta el momento los tuyos son mis favoritos. En tan pocos caracteres no voy a poder explicarte, que espero que algún día el libro que estoy escribiendo sea como son para mi tus libros, el santo grial de la lectura de alguien. Cada vez que leo tus libros (y Valeria va a ser la tercera vez que me los leo desde que los publicases) me motiva y empiezo a escribir como una posesa. Solo decirte ya dos cosas, la primer, me encanta como escribes y adoro tus libro, y por ultimo, Si al final la serie de television de la saga Valeria se llega a rodar, asegurare de que son fieles a tus libros no dejes que lo estropeen como cuando hacen una película de un libro y no terminan pareciéndose en nada. No dejes que hagan lo que quieran por que tus libros ericen ser rodados tal y como los escribisteis, palabra a palabra. De verdad, gracias por escribír la saga Valeria y la saga Silvia. Un besazo.

  20. Hola Elisabet, cuatro días he tardado en leerme los dos libros de Silvia y no sabes que pena me daba que terminaran. He reído y llorado en la misma medida; algunas cosas me descolocaban y después entendía perfectamente que Silvia no podía actuar de otra forma. Leo mucho (hago lo que puedo para subir la media de libros que se leen en este país) y te aseguro que pocos libros me han enganchado como los tuyos. Si Valeria me gusto, Silvia me ha encantado. Sigue escribiendo como o haces. Gracias.

  21. Hola betacoqueta, me encantaron todas las historias de Valeria, creo que tomaste la decisión del mejor final y el opcional hubiera sido demasiado triste. Que otros libros tienes? me encanta leerte 🙂 y tu pagina es super buena 🙂

  22. Querida Elísabet:
    te voy a poner en situación: supe de tus libros Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia a través de una mención que les hizo Cristina Boscá en el programa de los 40 Principales Yu no te piedas nada y dije pues voy a ver qué tal están. Bueno pues unos días después empecé a leer el primero y me reí de una manera… el caso que me lo terminé en dos días… pero el caso es que me enganchó tanto, pero tanto, que le quité tiempo a estudiar para la Selectividad para poder seguir leyendo O_o. Pero luego llegó el segundo libro y también me gustó y eso y tal… hasta que llegué a ESA parte del Encontrando a Silvia, esa que tú sabes ¬¬, como a la mitad del libro que me dejó con el culo torcido. Así que te explico, yo vivo lejos de la uni a la que me tocó ir para hacer los exámenes así que me tenía que despertar a las 6:30 para llegar a tiempo, como soy gilipollas estuve repasando Filosofía hasta las 00:00 o así y cuando terminé de repasar me dije, (ilusa de mí): voy a leerme un par de páginas del libro, me evado y el nudo del tamaño del puño de Hulk que tengo en el estómago se relaja un poco y voy tan inocente yo y me encuentro con ESA parte del libro como a las 2:00 de la madrugada, no puedo seguir leyendo porque creo que ESO que a pasado es irreversible, así que lo dejo y estoy a las 2:30 de la madrugada, a la víspera de tres exámenes de Selectividad, llorando como si no hubiera mañana y ni una pizca de sueño. Me pasé llorando como media hora entre los nervios por la sele y dándole vueltas a la tristeza infinita de Silvia como si ESO que yo creía irreversible me hubiera pasado en mis carnes. Dormí como dos horas del tirón, no pude casi desayunar y fui al examen en plan zombie con unas ojeras hasta el suelo. Que mal lo pasé esa noche…
    Toda esta parrafada es para que sepas lo que tus personajes me transmitieron a mí (no se si a otra gente), por que era como si no pudiera soltar el libro de lo enganchada que estaba a la historia, sigue así, emocionando, revolviéndonos las entrañas agarrándonos y no dejándonos marchar.
    Enhorabuena tu talento para contar historias y espero que nos regales otra muy pronto
    Besos de una fan a largo plazo.
    P.D.: Al final aprobé la Selectividad de lejos, es más, he sacado muuucha más nota de la que necesito para mi carrera 😉

  23. Hola coquetas y Elisabeth:
    Ayer terminé Persiguiendo a Silvia y empecé Encontrando a Silvia….. Estoy enganchada !!! Mis amigas alucinan como puedo devorar los libros tan rápido…. Pero es que esto es empezar y no para ejemplo ejemplo
    Cuando te vi en la Feria del Libro , en la cual no esperaba encontrarte, no pensaba que pudiera tener tanta suerte, me vino a la mente todo lo leído en la saga Valería. Pensaba comprarme en los zapatos de Valeria para que lo firmases, pero me recomendaste Persiguiendo a Silvia y ……si, me he enamorado.
    Muchas Gracias por hacernos seguir creyendo en el amor.
    No pares de escribir…..por favor !!!

  24. Elisabet,
    hace muy poco descubrí la saga Valeria y devoré los cuatro tomos en una semana. Hace tiempo que no leía algo tan divertido, sexy y profundo a la vez. Soy una soltera de… cuarenta y pocos en mi caso, urbanita, con un genial grupo de amigas y unos padres de cuidado. Me sentí identificada con los personajes, con algo de cada una de ellas. Me encantaría ser Valeria (sobre todo para enamorar a alguien como Víctor) pero soy más como una mezcla de Nerea y Carmen aunque un poco más fría que madre . En fin, quería decirte que me encantaron tus libros y espero poder leer la saga de Silvia pronto.
    Saludos desde Argentina

  25. El año pasado me leí la saga Valeria de un tirón,….. me fascinaron!!!, el mes pasado terminé con Silvia, me gustó, pero no tanto como Valeria (y “mi Victor”). ¿Para cuando el siguiente libro o Saga?.
    Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con la lectura.

  26. Hola mamá coqueta!!!! Te cometé por twitter que necesitaba información para poder hacer una redacción para un examen de trinity que tengo dentro de dos semanas o asi. Me gustaría hablar sobre ti y tus libros, cosas interesantes como qué te inspiro para escribir tus libros, el camino que has hecho hasta hacer el sueño de publicarlos realidad y de mas. Te lo agradecería muchísimo de verdad, me pareces genial y me encantan tus libros, me hacen llorar, reir, sentir que es lo que creo que cuenta de un libro, lo que te hace sentir. Espero tu respuesta, mil gracias por adelantado.
    Besos

  27. Empecé a leer la saga de Valeria por una recomendación, y ahora soy yo la que no paro de recomendarlo a todo el mundo. Mía amigas y yo ya no podemos parar de compartir anécdotas de la saga, se ha convertido en un tema que tratamos con normalidad como si nos afectara en la realidad y eso es lo que ha hecho que estemos tan enganchadas y que aprovechemos cualquier momento para leer. Creí que había batido mi récord con Valeria en cuanto a páginas por día hasta que perseguí y encontré a Silvia. Maravillosas historias que te llegan y te transmiten cada sentimiento de los personajes en ti…he sentido mariposas en el estómago con Víctor y Gabriel, me he reído a carcajadas con Lola y Bea, he llorado con Valeria y Silvia y estoy deseando de volver a hacerlo con nuevos personajes. Tienes un don y te quería dar las gracias por compartirlo, continúa escribiendo con la pasión que se nota que los haces y llenándonos a los que te leemos de cada una de las sensaciones que dejas sobre el papel. Espero encontrar pronto tu nombre en las librerías…

  28. Hola!

    Ayer mismo acabé de leer Lolita. Me lo he terminado por un reto personal, no por que me haya enganchado. Pero como Valeria le pudo regalar ese libro a Víctor!!!!! por favor Elisabeth, cuéntame porque Lolita. Es que no he dejado de hacerme esa pregunta desde la página dos del libro. Fue por el título? porqué??

  29. He leído los dos libros quitándome horas de sueño porque ha sido imposible dejarlos aparcados por un momento. Y es que son buenísimo. Me he reído un montón al igual que he llorado y casi muero de un infarto.
    Pero me ha dejado un poco triste la historia de Álvaro. Después de todo, no se le ve un mal tipo.
    No se si habías pensado algo para él pero no estaría mal que lo salvaras. Me ha dado bastante pena.
    Y bueno, decirte que eres espléndida y que sigas proporcionándonos buenos momentos que ni dormir nos dejan. El día debería tener más horas para cuando caen en nuestras manos semejantes historias. Gracias

    Ana I. Almodóvar

  30. He leído que la saga Valeria se convertirá en una serie de tv.
    Me pregunto si se respetará el erotismo de la história o lo harán descafeinado para poder emitirlo sin limitaciones.

  31. No tengo palabras… si Valeria me encantó, Silvia me dejó completamente anonadada, sin palabras.. me reí muchísimo, lloré, sentí rabia, amé a Alvaro y Gabriel por partes iguales 😉 (a veces los odié también), no puedo decirte lo identificada que me sentí con este libro… ( aunque en mi vida falta la parte del cantante de rock super churro que se enamore de mí jajajaj) De verdad muchas gracias compartir con nosotros ese don maravilloso que tienes y por permitirnos disfrutar y vivir a través de tus letras. Saludos desde Colombia!!!!

  32. verás, tengo 15 años y llevo devorando libros desde que tengo uso de razón, que poco típico en una adolescente loca el ponerse a escribir comentarios de un libro ¿verdad?, pero es que… “en los zapatos de Valeria” no es un libro, han sido desilusiones y sorpresas y alguna que otra noche quedándome dormida con tu libro abierto entre las manos. no hace falta decir que mi secreto mejor guardado es llegar a ser una escritora tan divertida como tu algún día de estos aunque de momento toca esperar, esperar pero no de brazos cruzados, desde luego; ahora que he descubierto tus libros, me conozco y no pienso parar hasta haberlos leído todos. bueno, no me enrollo mas. termino diciéndote que gracias por aportar momentos de diversión a mi vida y por permitir que una pequeña porción de universo conozca a Valeria y a su increíble autora. besazos y… enhorabuena!!

    Con cariño y admiración, una fan más.

  33. Me decidí a leer la saga “Valeria” después de leer “Silvia” de la cual me enamore, reí y llore sin importarme si estaba en la parada del bus o en mi sofá. Mis felicitaciones por ambas, y siendo una tragona de libros es la primera vez que hago un comentario de este tipo. Gracias.

  34. Enhorabuena Elisabet por escribir tan bien y con tanto sentimiento, acabo de leer los dos Silvias y me han encantado, el segundo aún más y ahora a esperar el siguiente.

  35. hola elisabet
    ayer me acabe el libro de Silvia, el segundo. Me leí los dos en poco menos de una semana… no se describir la sensacion con la que me quede… sé que es un libro y que acabaria como tu quisieras que acabara pero siempre tuve la “intuicion” de que tenia que acabar con gabriel, tengo que confesar algo; aunque me de un poco de vergüenza y es que estoy enamorada de él, si flipa. de un invento de tu imaginacion al que no soy capaz de ponerle cara.. pero lo estoy! me han encantado taaaanto estos libros, sobre todo el segundo. Me han gustado más que los de Valeria incluso, y con esos si que flipe me los lei todos del tiron!
    solo escribo esto para decirte que sigas haciendo lo que haces, y sobretodo haciendolo tan bien! eres una crack enserio!!! Te admiro un monton! Besos

  36. Hola Elisabet
    llegue hasta Valeria por que me los recomendó una compañera de trabajo. Me leí los cuatro del tirón y me encantaron.
    ayer acabe encontrando a Silvia, me he leído los dos en menos de una semana por que era incapaz de apartar la vista del libro. No he podido evitar enamorare de la historia y de los personajes, se me han metido bajo la piel, me he reído, me he emocionado, he llorado…..
    No dejes de escribir. Espero impaciente tu próximo libro, mientras voy leyendo tu blog al que estoy engancha.

  37. ¡Hola! Descubrí tus libros, en los zapatos de Valeria, a través de los 40 principales. No recuerdo bien la fecha, pero hubo un par de semanas en las que Tony Aguilar regalaba tus libros a quienes votaban en directo, y los promocionó bastante bien. Pero no sé si por miedo a engancharme y no centrarme en los estudios no le hice mucho caso a la sugerencia de leerte. En junio de este año, no me preguntes por qué, volví a acordarme de tu libro (pensaba que sólo tenías uno) y decidí probar a leerlo. ¡Maldita la hora! , no porque sean malos, no te ofendas, al contrario, es porque se me ocurrió la magnífica idea de leerte ¡¡en plena época de exámenes!!. Así que tuve que hacer malabarismos para estudiar y leer tus novelas, que me tenían enganchadísima. Llegué a hacer las dos cosas a la vez, vamos un percal, por suerte la cosa salió bien; me terminé los libros en menos de una semana y aprobé los exámenes. Los libros de persiguiendo y encontrando a Silvia los encontré justo al acabar de leer la primera saga. Por suerte o por que a veces tengo una mente que piensa con lógica, decidí esperar a acabar los exámenes, sino acabaría escribiendo en los exámenes lo que me excita de Víctor, pasos para hacer un buen cunnilingus o cualquier tema ajeno al que debería escribir en el examen, con el cual dejaría al profesor perplejo. Así que decidí posponerlo. La saga de Silvia me la tomé con más calma, también porque nada más terminar los exámenes me fui a trabajar como au pair a Francia y, menos mal, que mi sentido de la responsabilidad y la prioridad respecto al cuidado de monstruitos ajenos estaba al mando en mi cabeza, sino, bueno todo el mundo puede imaginarse las ingeniosas ideas que se le pueden ocurrir a un niño de 2 años y pico, sin vigilancia. Mejor imaginar y no comprobar. Así que en mi tiempo libre, la hora de dormir, si me temo que ese era mi único tiempo libre aprovechaba para leer la saga. Creo que no la he disfrutado como he querido porque no podía leer hasta las tantas por madrugar y muchas partes las he leído de prisa, vamos un desastre de lectura. Pero aún así cuando una lectura es buena, aunque yo la haya desperdiciado (pienso releerla en condiciones) , por poco tiempo que tengas, sientes el deseo y la necesidad de buscar aunque sean minutos para sumergirte en ese mundo que se describe y vivir la realidad de los personales en primera persona. Tú consigues con tus libros eso. Haces que nazca el deseo de saber más, de vivir más, de sentir más; porque tus libros son MÁS. Te preguntarás que para que cuento mi vida, pero es qué cuando hablo o escribo no puedo parar, incontinencia verbal creo que la llaman. La verdad es qué quería ponerte un comentario para hacerte una pregunta y por poco se me pasa hacértela. -Nota mental: Hacer primero lo que tenía planeado y ya si eso dejar volar mi imaginación después.- Bueno pues quería preguntarte, si ya has hablado de ello antes siento ser repetitiva, ¿Cómo eras en tú época universitaria? , no me refiero a físicamente o a si eras una loca de la vida, sino más bien a nivel de estudios, de organizarte,.. ¿eras de las más aplicadas? ¿lo dejabas para el final? ¿te daba tiempo de tener vida social durante el curso? ¿hacías actividades deportivas, musicales, o de algún otro tipo? ¡¡Muchas gracias por escribir!!

    1. Hola!!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me he reído a buena gana con las posibles respuestas de tus exámenes a lo Lola. Un aplauso desde aquí, coqueta! Sobre tu pregunta, un día de estos me animo y lo cuento en un post, pero yo era bastante desastre en mi época universitaria. Muy aplicada para los apuntes y tal, pero lo dejaba todo para el último día. Vivía de putísima madre hasta época de exámenes, cuando me daba cuenta de que tenía que estudiar tres veces más de lo que pensaba. y ahí venían las sobredosis de Redbull (esto es cierto), las noches sin dormir y todas esas cosas. Tenía la tremenda suerte de terminar aprobando, pero vaya… qué días pasaba más infernales! Jajajaja.
      ¡¡Disfruta de la universidad!! Es la mejor época de la vida! Un besazo!

  38. Acabo de terminar los de Silvia y solo puedo decir una cosa ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIO!!! he flipado, me han encantado, hacía tiempo que no lloraba leyenco un libro y con el tuyo lo he hecho. Pues, nada, ya tienes una seguidora más. Ahora voy a por Valeria.

  39. Sabes que, siempre que hoy la canción de Dani Martin ” Emocional”, la parte en la que se van a la playa, me recuerda a Victor y Valeria en su viaje a Valencia. ( solo esa parte).
    un besote.
    Jt

  40. Hola, solo quiero decir que en un mes he leido los 4 libros de Valeria y los 2 de Silvia.
    FANTASTICOS!!!!!
    Con el de “Encontrando a Silvia” llore sin poder evitarlo y eso no me había pasado nunca.
    Espero que pronto podamos disfrutar de una nueva historia.

    Muchas gracias por hacerlo tan bien

  41. Hola! La realidad es que me he animado. escribir en el blog , Porque he estado muy impresionada con la Saga de Valeria. Cuando una amiga me hablo de libro , Leí un poco de que trataba y le dije , No creo que sea del tipo de libros a los cuales me encanta leer. La realidad poco me importo. Soy una adicta a la lectura , Pero poco me e interesado por este tipo de historias romanticas… La semana pasada , Tendría mucho tiempo libre el cual decidi pues comenzar a leer algo diferente , Pienso que siempre es bueno cambiar un poco. Para mi sorpresa , Cuando comence a leer “En los zapatos de Valeria” Comence a sentir que este libro resaltaba ciertos sentimientos en mi que me constaron identificarlos. Rapidamente comence a leerlo y en menos de 2 días ya lo habia terminado. Causo que mi corazon brincara al momento en que termino” Esperaré a que me Llames, Valeria, Pero no lo haré eternamente.” Wow … Solo 7 dias leí los 4 libros y solo puedo decir que vi micho de mi en Valeria … Gracias a esté libro jamas volvere a ver las cosas del punto de vista que tenia, El cual me hizo pensar en los grandes amores. Que puedo decir , Una chica de 34 años que ha leido demaciados de libro , Como para decir , Que de todos mis años de lectora apasionada. Estos fueron los mejores libros que he podido leer en mi vida , Que han hecho inundar en mi , Fuertes emociones. Wow! le agradezco demaciado. Ya comenzare con Persiguiendo y Encontrando a Silvia y espero atraparme nuevamente en sus facinante lectura. Enhorabuena. Un saludo inmenso a todas esas chicas que de enamoraron de esta historia. Un fuerte abrazo desde la Isla de Puerto Rico.

  42. AMO TUS LIBROS!!!!! Es increible en tan solo una semana me lei la Saga Valeria y persiguiendo y encontrando a Silvia y en este ultimo llore a llando moco y baba

    Saludos desde Guadalajara Mexico

  43. Hola, leí la Saga Valeria, cuando publicaron Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia apenas salieron los baje a mi kindle, incluso los comente en esta pagina, los he recomendado muchísimo y muchas amigas pudieron comprarlos en ebooks o amazon pero ahora están vetados para Colombia. Me gustaría que tuvieran la oportunidad de leerlos. Sería interesante saber que ha pasado. Un abrazo y espero la próxima entrega desde Santa Marta – Colombia.

  44. Holaaaaa, solo quería decirte que hará unos diez días comencé a leer la saga Valeria. Sinceramente, no se si con muchas esperanzas de divertirme pero jooooodeeeeer !!!!!, lo que estoy disfrutando !!!!. Me encanta, voy por el tercer libro con el que estoy teniendo muchos sentimientos encotrados, tristeza, alegría, rabia, comprensión… por la relación entre Victor y Valeria y por las circunstancias que la rodean. Me encanta como escribes y me encantan tus libros. Me divierto a más no poder, me acuesto a las mil por tu culpa todas las noches y al día siguiente estoy deseando de llegar a casa para seguir leyendo…. Increible porque voy echa polvo, casí sin dormir !!!!-
    Sigue así, sorprendiendonos con tus historias tan reales como la vida misma.
    Gracias guapa. Un besico

    1. Por Diooooos, he puesto echa polvo y me hace daño a la vista…. ¿dónde me he dejado la H ????? pido mil perdones. ¡¡¡¡¡ Que horrrooooorrrrrr !!!!

  45. No soy muy dada a escribir en blogs ni a comentar mis impresiones después de leer un libro pero esta vez y después de haberme leído tus libros en menos de una semana no he podido resistirme a dejarte unas palabras.
    Escribes IMPRESIONANTE. A parte de la trama que me ha encantado, hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto leyendo un libro; he llorado, reído, me he emocionado y eso lo consigues tú con tu manera de escribir y de hacernos llegar los sentimientos. Sigue ahi, por favor, no lo dejes; necesitamos seguir leyéndote y espero que tengas un gran exito porque te lo mereces.

  46. Hola Elisabet, me encantan tus historias y la manera en como nos las trasmites. Hace 15 días empecé con la saga de Valeria y ayer acabé con Silvia y Gabriel y….. que decir….me han cautivado.

    Valeria me gustó porque son abiertas, descaradas, vividoras y realistas, en el último me enfadé con Valeria por no tomar una decisión antes viendo como se comportaba Victor, pero bueno, eso forma parte de la historia. Por cierto, me encanta que llegados a la TV Victor fuese A. Velencoso…vaya puntazo…yo ya me lo imagino…
    Pero Silvia y Gabriel han sido LO MEJORRR, como te he dicho lo acabé ayer y me ha quedado un hueco en mi corazón….pienso en como seguirán con su niña, como será Gabriel en el papel de papá….
    Me ha encantado la complicidad que tienen como amigos y como pareja, los sentimientos tan bonitos que se desatan entre ellos, los diálogos frescos y expontáneos, el amor inconmensurable de ella y de él…. precioso la manera como nos lo trasmites, pero también he llorado mucho, he sufrido y ha sido un “sinvivir”.

    Se que nos estás preparando otra novela, yo soy una lectora incansable, y desde ahora fiel seguidora de tus libros, pero si me permites un consejo como lectora te diré que no te precipites, mantenla en el horno todo el tiempo que creas necesario hasta que sea igual de buena que las anteriores, se que las editoriales os meten prisa por un producto nuevo, pero he leído libros de lectoras punteras (de las que también me enamoraron sus historias) que no merecen la pena para nada solo por sacar un nuevo libro…. me decepcionaron…..
    Enhorabuena y gracias por hacernos pasar momentos tan intensos.

  47. Hola Beta Coqueta¡¡
    Desde que te conocí siempre he querido escribirte y nunca me he animado, te sigo de cerca en la distancia, pero es que ya no aguanto más no aguantoooo¡¡¡ jajajaj lo que me pasó con tu último libro no tiene nombre lo tengo ahí y lo tengo que sacar, no se lo puedo contar a mis amigas, claro, porque se reirían de mí, y sinceramente, me averguenzo de mí misma. Te cuento para que veas cómo llegas a través de tus historias.
    Te pongo en situación. Domingo, dos de la mañana, tumbada en la cama boca arriba en la cama, a oscuras, con el ebook iluminando mi cara, leyendo el final de encontrando a silvia, mi novio al lado dormido o semi-inconsciente, yo en ese momento de desesperación de llanto a lágrima viva en el que Gabriel me iba a matar, (tengo que aclarar que soy una persona muy empática y me meto tanto en los personajes que me doy miedo), llorando a más no poder de la angustia, un nudito en la garganta (es que lloro con el corazón encogio), llanto pero ahogado por no hacer ruido, claro, que ni llorar puede una, estaba tan metida en el libro que mis ojos volaban, tenía un clinex pero ya desintegrado, que no hacía más que romperse, las lágrimas que me corrían por la cara, y para no moverme, porque no quería ni pestañear de la ansiedad de llegar al final, no se me ocurre otra cosa que abrir el cajón de la mesita de noche y limpiarme con lo primero que pillé, fueron unas bragas, jajajajajaja, y menos mal que eran unas bragas, porque si fuese un tanga tendría que haber utilizado dos. Cuando me dí cuenta de la situación, me dió verguenza, lo admito.
    Elisabet, Eli, Beta coqueta, Beta, diosa, eres increíble, mil gracias por todos estos momentos buenos que nos haces pasar, eres extraordinaria, amí me haces muy feliz con tus historias, y sobre todo me haces sentir, me afectas, cosa que no me pasa con muchos libros la verdad, espero ansiosa tus próximos trabajos.
    Ya termino deseándote que todos tus sueños se hagan realidad, porque si tú eres feliz nosotras también. Un beso enorme. Y mil gracias por todo.

  48. Hola!!! yo sólo quiero escribirte unas líenas dandote las gracias

    Tus historias son preciosas, de verdad que gracias por compartilas con todos! La saga de Valeria me encantó, pero la de Silvia uffff ¿que decirte?, me ha chifaldo, enternecido, me ha hecho reir, llorar y me ha dejado con un algo dentro precioso, algo nostálgico, algo con lo que soñar, algo con lo que al recordarlo me hace sentir tierna!!!!
    Espero seguir leyendote durante años y años!!!!
    Un beso
    Bego

  49. Hola! Te felicito por tus libros. He leido en 10 dias los libros de Valeria y me han encantado, me han enganchado hasta el punto de leer por la calle y por los pasillos de mi hospital con la aplicacion de kindle del movil.
    Previamente no habia leido ningun libro tuyo, y estoy considerando comenzar los de Silvia, pero me conozco…y sé que si me leo los dos que hay y hay posibles tercera y cuarta parte como en Valeria, me voy a quedar con las ganas y el ansia. Me he identificado un poquito con cada una de las chicas, y ahora que lo he terminado me he quedado con esa sensacion de “desolacion” con la que cierras un libro que te ha encantado.
    Solo ha habido una cosa que no me ha cuadrado, pero es deformacion profesional ( sin querer ser pedante) y es que un feto de 15 semanas ya no es un garbanzo. Soy ginecologa, si en algun momento necesitas alguna informacion, me puedes consultar (desde la humildad).
    Un beso muy grande desde la duda de si comenzar con Silvia o esperar a tener todas las posibles partes.

  50. Hola Elisabeth!! Hace tiempo que ya me leí la Saga Valeria y las dos novelas de Sylvia, y como te comenté en su momento, me encantaron. En un cometario tuyo hablaste de tu amiga Sara Ballarín y de su libro “El cuaderno de Paula”, tambien me lo he leido y me ha gustado (aunque, la verdad sea dicha, no tanto com los tuyos). Lo que quería pedirte es que nos recomendaras otra autora u otro libro de este género que te haya gustado. Ya sé que es ponerte en un aprieto, pero es que como has dejado el listón tan alto, lo que me estoy leyendo últimamante no me está gustando nada.
    No te preocupes, que si no puedes recomedar, lo entiendo.
    Gracias y un beso muy grande.

  51. GRACIAS y en mayusculas
    Por tener ese don y compartirlo con la gente.
    Hace tiempo por causalidad, descubri la Saga de Valeria y desde entoces te sigo.
    Decirte que para mi era dificil superar a Valeria, pero despues de leer “Alguien como tu” pienso que te has superado
    Eres increible describiendo sentimientos, los haces vivir como en primera persona
    Gracias Lola
    Espero verte este año en Sant Jordi

  52. Hola! Soy una gran dan tuya, me encanta todo lo que escribes, acabo se terminar la segunda parte de Alguien como tú, amo esa historia, me podrías decir cuando saldrá la tercera parte??
    Gracias de antemano
    Un saludo

  53. Hola Elisabet. La verdad es que nunca te he escrito un comentario en tu web o en tus redes sociales, pero ya he terminado de leer el segundo libro de tu ultima trilogía, Mi Elección, y he tenido la necesidad de escribirte en un lugar menos público que tus redes sociales. Empecé a leerte antes de tu boom mediático y la saga Valeria me marcó enormemente porque supuso un cambio en muchos aspectos de mi vida también. Supongo que depende de la biografía de cada una. Te seguí con Silvia, teniendo que releerlo para captar bien su esencia, porque ahí ya pillaba aspectos que vislumbraban poco de ser cotidianos como había sido Valeria. Pero la historia de Alba me ha superado, pero desde un tono negativo, siento decir. Dejé de leer a Megan Maxwell por tratar siempre las historias igual, con un desarrollo semejante. Te deja sin chicha ni limona’. Creo que tu historia ha ido de más de lo mismo que con Silvia, y eso que Silvia me gustó, pero la historia entre dos hombres, siempre estupendos, el despertar sexual de la protagonista, las situaciones fuera de lo común, como casarte con una estrella del rock, o liarte con dueños de un club donde no hay límites sexuales… Creo que no está a la orden del día, como Valeria si estaba. Ojo, voy a seguir leyéndote porque tu manera de escribir sabe calar hondo y comprendes a cada personaje, pero no me gustaría que adquirieras un chick-lit dedicado a un sexo que roza 50 sombras… Perdería el encanto, francamente. Y ahhhh! Algún chico protagonista que sea mas… Normalito y que llegue a sorprender… No mas Greys, por favor. Gracias por leerme.

Los comentarios están cerrados.