Mis productos preferidos

Elísabet Benavent

Elísabet Benavent

Mis productos preferidos

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2838″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1511454454391{margin-bottom: 50px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cada vez que me toca hacer la maleta, ya lo sabéis, en mi casa se vive un pequeño drama. He usado todas las técnicas habidas y por haber, pero el problema no es cómo colocarlo todo dentro y que la cremallera cierre sin tener que sentarme encima; la complicación es escoger qué llevar y que, una vez en destino, no me acuerde de toda mi familia y un par de frutas tropicales por no haber sabido qué escoger. El qué, no el cómo, vaya. Con el neceser me pasa lo mismo. Los productos de cosmética básica los tengo claros: el cepillo de dientes, el del pelo, el desodorante, mis cremas, el desmaquillante… pero… ¿qué hacer con el maquillaje?

Soy una persona bastante obsesionada con el maquillaje. Me gusta y mucho. Como los zapatos y los gatitos. Por eso tiendo a acumular, por ejemplo, paletas de sombras de ojos en una especie de coleccionismo enfermizo. Me he prometido cientos de veces dejar de comprarlas, pero es que es superior a mis fuerzas: me encantan. Sin embargo, qué llevar en un viaje y qué dejar en casa sigue siendo un problema para mí. Por ello mismo, he elaborado una lista con mis productos preferidos de entre todas las marcas, para, además, compartir con vosotras mi experiencia. Después de mucho probar, por ahora, estas son (en mi opinión) las joyas de la corona.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458536082{margin-top: 30px !important;}” image=”2839″]Después de limpiar e hidratar la piel, antes del fondo de maquillaje, siempre aplico una base que ilumine un poco para que el resultado final sea una piel más jugosa. De entre todas las que he probado (iluminadoras, minimizadoras de poros, de larga duración…) esta es mi preferida. Unifica el tono del rostro e ilumina toda la tez.

A la venta en stands de la marca en el Corte Inglés, por ejemplo o a través de su página web.

[vcex_button url=”http://www.clarins.es/base-iluminadora-y-embellecedora-de-tez/0406411.html#start=1″ title=”Clarins” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Base iluminadora Clarins[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458558592{margin-top: 30px !important;}” image=”2843″]Es mi última adquisición y estoy completamente enamorada de este fondo de maquillaje que, además, tiene muchísimos tonos para dar con el que mejor encaja con tu tono natural. Me dura todo el día sin retoques, no engrasa, tampoco reseca y aunque cubre bastante no da la sensación de llevar encima un dedo de “pote”. Por si os interesa, yo llevo el tono 210.

Podéis comprarla en Sephora.

[vcex_button url=”https://www.fentybeauty.com/pro-filtr/soft-matte-longwear-foundation/FB30006.html” title=”Fenty” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Fondo de maquillaje Fenty[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458576468{margin-top: 30px !important;}” image=”2842″]Hasta descubrir el que mejor me iba, he probado muchos, pero los que no me resecaban o se cuarteaban, no me duraban nada. Con este estoy muy contenta. Dura bastante, el acabado es natural y mata las malditas ojeras. Para las que invertimos pocas horas en dormir, va de lujo.

Podéis conseguirlo en tiendas Urban Decay o en Sephora.

[vcex_button url=”https://urbandecay.es/rostro/1438-naked-skin-concealer.html#/3615-color-fair_neutralnakedskinconcealer/3616-nombre_color-fair_neutralnakedskinconcealer” title=”Urban Decay” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Corrector Urban Decay[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458594040{margin-top: 30px !important;}” image=”2844″]Mi descubrimiento de este año. Son suaves, casi no se notan y dejan la piel con un tacto aterciopelado. Si tengo que ponerles un pero, es la cantidad de producto que viene en cada envase. Voy por el segundo bote.

Como lo anterior, podéis haceros con ellos en la web de Urban Decay, en su tienda o en Sephora.

[vcex_button url=”https://urbandecay.es/novedades/1545-the-velvetizer.html” title=”Urban Decay” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Polvos traslúcidos Urban Decay[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458605740{margin-top: 30px !important;}” image=”2845″]No sé si a vosotras también os pasa, pero con el paso de las horas la sombra de ojos tiende a desaparecer mágicamente hasta dejar solamente unas líneas de color a lo largo del párpado que, al parecer, tengo bastante graso, a pesar de tener la piel híper seca. Solución: el primer para los párpados de Urban Decay. Como veréis, le tengo bastante fe a esta marca. Este es, sin duda, el mejor producto que he probado nunca. Las sombras de ojos permanecen en su sitio, impecables, más de doce horas.

Sobre dónde comprarlo, lo mismo que el anterior producto.

[vcex_button url=”https://urbandecay.es/ojos/1400-primer-potion-eyeshadow-original.html” title=”Urban Decay” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Primer potion párpados Urban Decay[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458623110{margin-top: 30px !important;}” image=”2847″]Con las sombras de ojos va un poco por gustos. Yo, por ejemplo, para todos los días me gusta usar tonos bastante neutros, casi siempre marrones o topo. Por eso, esta es mi paleta preferida para los viajes. Igual me vale para un roto que para un descosido. Para el día a día, esta es mi preferida.

Me repito: de venta en la web de Urban Decay, en su tienda o en Sephora.

[vcex_button url=”https://urbandecay.es/paletas/1322-naked2-basics.html” title=”Urban Decay” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Sompras Urban Decay[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458635284{margin-top: 30px !important;}” image=”2848″]No sé cuántos he probado ya. En realidad hay muchos que me gustan: el de Kat Von D, el de Too Faced o el de Urban Decay también están bien (estos tienen la punta como de un rotulador) pero para mi gusto se quedan muy resecos. Sin embargo, el de Yves Saint Laurent dura muchísimo y no te deja esa sensación tirante de los de larga duración. Lo compré en Málaga, antes de una boda, al darme cuenta de que me había olvidado el mío y me gusta muchísimo.

Podéis comprarlo en el stand de YSL de El Corte Inglés, en Sephora, Primor…

[vcex_button url=”https://www.yslbeautyus.com/makeup/eye-makeup/eyeliner/couture-liquid-eyeliner/1205YSL.html?cgid=makeup-eyeliner&dwvar_1205YSL_color=1%20Deep%20Black#start=8&cgid=makeup-eyeliner” title=”Eyeliner” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Eyeliner YSL[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458649300{margin-top: 30px !important;}” image=”2849″]La búsqueda del rímel perfecto es una tarea titánica que, además, no termina nunca. Siempre están sacando nuevos formatos, acabados y demás, pero de todos los que he probado, este es el que tiene un efecto más espectacular: espesa y alarga las pestañas, además de atusarlas bien. Otros que me gustan: Inimitable de Chanel, Better Than Sex, de Too Faced o They’re Real! De Benefit.

En Sephora los tienen todos.

[vcex_button url=”https://urbandecay.es/ojos/1332-perversion-mascara.html” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Rímel Urban Decay[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458660495{margin-top: 30px !important;}” image=”2850″]He probado en lápiz, en formato tipo rímel, en cera, en polvo… y al final, mi preferido es el de la paleta de cejas de Make Up Revolution que, además, está genial de precio. Es un poco incómodo para llevarlo de viaje, porque la paleta es bastante grande, pero tiene de todo y tres tonos diferentes.

Podéis haceros con ella en cualquier tienda de Primor o en su web (muy fan de su web!)

[vcex_button url=”https://www.primor.eu/makeup-revolution/36241-ultra-brow-paleta-cejas.html” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Perfilador cejas Make Up Revolution[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458672273{margin-top: 30px !important;}” image=”2852″]Para marcar un poco el pómulo, dar un poquito de color a la tez blancurria o avivar el morenito veraniego… mis preferidos son los Terracota de Guerlain. Las que me conocéis bien sabéis que colecciono todas las ediciones de Meteoritos de esta marca porque estoy enamorada, entre otras cosas, del perfume de todos sus productos.

Tenéis estos polvos en diferentes tonos. Yo llevo los “Brunette”. Podéis comprarlos en cualquier perfumería, Sephora, el stand de la marca en El Corte Inglés y vía web.

[vcex_button url=”https://www.guerlain.com/es/es/maquillage/tez/polvos/terracotta-light-polvos-bronceadores-ligeros” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Polvos bronceadores Guerlain[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458681836{margin-top: 30px !important;}” image=”2853″]Cada vez que me lo pongo, alguien me dice que tengo muy buena cara. Es el efecto de este colorete que, además, viene con un iluminador precioso y un “bronceador” que yo llamaría, desde mi total ignorancia, también iluminador. Además… ¡huelen a melocotón!

Los tenéis disponibles en Sephora.

[vcex_button url=”http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Paletas/Sweet-Peach-Glow-Kit-Trio-Glow/P2847007″ style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Colorete Too Faced[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458695696{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 100px !important;}” image=”2854″]Desde que lo probé, es mi preferido del mundo mundial. Y lo mío con los iluminadores roza lo enfermizo. Mi amigo Jose suele decir que el iluminador es un producto que solo las mujeres apreciamos, pero me da igual. ¿Brilla? Sí. Pues me gusta. Además, me da la sensación de que ayuda a que el acabado del maquillaje sea muchísimo mejor.

Los tenéis disponibles en Maquillalia (web de la que sabéis que también soy muy fan) sueltos o con la cajita (son recargables). Mi tono preferido: Obsexed.

[vcex_button url=”https://www.maquillalia.com/nabla-freedomination-iluminador-polvo-shade-glow-obsexed-p-31604.html” style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Iluminador Nabla[/vcex_button][/vcex_teaser][vcex_teaser style=”three” heading=”” css=”.vc_custom_1511458713148{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 100px !important;}” image=”2855″]Mr. Coqueto opina que tengo cincuenta barras de labios del mismo color pero es que creo que sus ojos no están preparados para discernir entre tonos de rojo. Me gustan los rojos, es verdad. Todos. Los coral, frambuesa, anaranjados, rojos clásicos…

Si tuviera que quedarme solo con uno… moriría. No, estoy de broma. Si solo pudiera llevarme un pintalabios al fin del mundo, dudaría entre Ruby Woo de MAC y Lady Balls de Too Faced, pero al final me quedaría con el último.

[vcex_button url=”http://www.sephora.es/Maquillaje/Labios/Barras-de-labios/Melted-Matte-Labial-liquido-de-duracion-Mate/P2679019″ style=”plane” align=”left” color=”grey” size=”medium” target=”blank” rel=”none”]Pintalabios Too Faced [/vcex_button][/vcex_teaser][/vc_column][/vc_row]

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email