Novela

Saga
Valeria

Valeria es como tú y como todos. Ella está enamorada de Adrián, hasta que conoce a Víctor. Pero Valeria no está sola. Porque tiene a Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma, a Nerea, que es doña perfecta, y a Carmen que es insegura, odia a su jefe, y para más inri, está enamorada de su compañero de trabajo. Valeria es como todos. Porque todos queremos ser felices, entre tanta mierda que nos explota en la cara.

¡Lo quiero!

¿Dónde puedo
comprarlos?

*Disponible en formato físico y digital

También los puedes escuchar

Audiolibro.

Audible

Audioteka

Google play

Ibook Store

Ibook Store

Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...

Crítica:

Revista AR
Leer Más

«Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»

Web Librosyliteratura
Leer Más

«Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida»

Web Mideclipse
Leer Más

«No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.»

Blog Inés y sus libros
Leer Más

«Está siendo un fenómeno literario [...]. Es divertida, fresca, adictiva, tierna, pasional... lo tiene todo.»

Valoraciones Amazon:

4.5/5