Las recetas de Martina

Elísabet Benavent

Elísabet Benavent

Las recetas de Martina

A estas alturas ya he asumido que Pablo, por muy loca que me volviera durante el proceso de creación de las novelas, no existe. Una pena, vaya, porque me hubiera enamorado de él hasta los zapatos, pero también me encantaría sentarme una noche en su restaurante a probar aquello que sus manos crearan.

Volví a “meterme en sus zapatos” esta vez para traerte estas recetas con las que tanto Martina como Pablo y yo, esperamos que maravilles a tus invitados. Como ellos viven en mi imaginación y yo de cocina sé lo que aprendí de mi madre y durante el periodo de documentación de la bilogía Horizonte Martina, esta vez he tenido que pedir ayuda a gente de mi entorno.

Por eso no me gustaría dejar pasar la oportunidad de agradecer a Rafaela Ferri y Tomás Benavent, mis padres, el tiempo invertido en transcribir y escanear cada una de esas recetas clásicas que llenan la mesa durante el postre los domingos, cuando nos reunimos todos alrededor de unas tazas de café. También dar las gracias a Gonzalo Albert que, junto a su mujer, ha creado un blog de recetas que os recomiendo con entusiasmo. “Milhojas de recetas” es un rincón cuidado, hogareño y que siempre huele rico, dentro de la inmensidad de la web. GRACIAS por prestarme vuestras recetas y dejar que Pablo las haga un poco suyas.

¡Disponible en PDF!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email