La experiencia “Dresseos”

Elísabet Benavent

Elísabet Benavent

La experiencia “Dresseos”

Cabecera-dresseos

Hoy es lunes, lo sé. No es oficialmente día de post, pero es que este no será un post de los habituales. Me apetecía mucho compartir con vosotras una experiencia, algo coqueto que creo que podrá haceros la vida más fácil. Sabéis que no suelo hacer este tipo de publicaciones, pero que cuando las hago creo a pies juntillas en lo que os cuento. No es publicidad, es compartir con vosotras una experiencia al alcance de todas que me ha hecho sentir demasiado especial como para callármela. Es lo que he llamado “la experiencia Dresseos”.

Dresseos es un proyecto con alma; es lo primero que puedo contaros. Dos chicas jóvenes, emprendedoras y con ganas de hacer cosas nuevas. Eso ya llega. Pero cuando encima su proyecto es de lo más coqueto… una siente la obligación moral de compartirlo para que todas sepamos que, cuando te invitan a cuatro bodas en un año existe una opción que no pasa por querer morirse, sino por todo lo contrario.

Dresseos es un showroom que pone a disposición de sus clientes el alquiler para eventos de vestidos de diseñadores como Angel Schelesser, Amaya Arzuaga, Duyos, Missoni (firma que me trae por la calle de la amargura porque me encanta) Moschino o David Delfín. ¿Y cómo funciona el servicio? Es muy fácil: entras en la página, te enamoras del vestido ideal para el evento, lo pides (tienes incluso la opción de solicitar una talla extra gratuita), lo recibes en casa independientemente del punto de la península en el que vivas y… lo disfrutas. En serio… ¿es o no es una ideaza?

Si vives en Madrid, además, tienes la opción de quedar con ellas en su showroom y vivir la experiencia incluso con unas amigas. El sitio es genial, acogedor y súpermono. Tus amigas pueden estar ojeando una revista sentadas en el sofá de la sala y tú probándote vestidos hasta dar con el perfecto. Y quien dice vestidos dice bolsos, cinturones, tocados, pendientes…

Es ideal además para chicas como yo, que en situaciones del tipo “me han invitado a una fiesta pero no me apaño mucho con el dresscode” se pierden un poco. Ellas no porque son muy coquetas y saben lo que hacen. ¿Lo mejor? El precio que incluye el envío y recogida del vestido a la dirección que indiques.

Os dejo su página web para que echéis un vistazo y su instagram, que es HAMOR con hache.

www.dresseos.com

@dresseos

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email