No podéis imaginar las ganas que tenía de compartir este pedazo de la trilogía Mi Elección; el extra sobre esa elipsis temporal de dos años que aparece al final de Alguien como yo.

Pocas palabras me quedan por decir más que las que siguen a continuación. Como siempre avisaros de que, si no habéis terminado los tres libros de la trilogía, no lo leáis porque puede contener spoilers. Espero que disfrutéis de esta despedida.

Se os quiere,

Elisabet

This Post Has 165 Comments

  1. Sin palabras!!! Esto es MAS!!!
    Gracias Elizabet, Dios bendiga tu talento!
    Leyendo esto me he reconciliado con Niko, he vuelto a amarlo!
    A Hugo ya sabes que lo amare por siempre 🙂

    Y ahora se que no me equvoqué cuando siempre he pensado que Mi Eleccion era la historia del amor entre Hugo y Niko!!!!

  2. Me encantó, necesitaba saber como NIco se había enamorado, pero me encantaría que esta historia nunca termine y conocer que paso con ALba y HUgo. Fueron padres?. Gracias!

  3. Mil gracias Elizabeth!!

    Por compartir esta maravillosa historia con todas nosotras, las que la leímos y además por darnos el agregado de saber que paso para llegar a ese fin con todo lujo de detalles! Y gracias por compartir tu talento! Saludos desde Colombia

  4. Gracias!!!! Leer estos capítulos me emociona tanto que las palabras no me salen.
    Eres y serás por siempre una gran contadora de historias, es un don maravilloso el que tienes. Ojalá nunca dejes de compartir con nosotros este lado B de tus libros.
    No sé por qué, pero siempre termino llorando cuando leo estos capítulos no publicados, es como cerrar un círculo.
    Gracias miles, hoy y siempre.
    Desde Chile con cariño.

  5. Gracias, gracias y gracias!!
    Gracias por descubrir este pedacito de historia que se nos quedó “coja”; gracias por contar esa parte de Nicolás (Nico creo que fue durante esa intensa y preciosa época, con tantos sentimientos y muchísimos otras cosas a los que no se les puede dar nombre y que dejó en Madrid cuando cogió ese avión hacía una nueva vida); gracias por darnos la oportunidad de ver cómo han conseguido cada uno a su manera poder gestionar esos sentimientos, rencores, cariño y amor; gracias por redescubrirnos todos los sentimientos que nos despertó esta fantástica e inolvidable trilogía… Y que coñe! GRACIAS A TI (con todas las letras y con mucha purpurina de esa que a ti te mola muy en el fondo) porque con cada pedacito de historia que tengo el placer de poder leer escrita por ti (ya sea algo nuevo o un extracto extra de algo ya leído), siempre, siempre consigues sacarme : una sonrisa, una carcajada, una lágrima y un “joder que ganas de leer algo más de esta mujer”!!

    Espero con ansias que llegue enero para poder descubrir tus nuevas historias y tener oportunidad de achucharte again en Barcelona (si tenemos la suerte de verte por aquí presentándolo).

    Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrme flor!!!!!

  6. Super genialllll siempre quise saber la vida de nico. Siempr quise saber que hizo. Gracias beta por escribir esto. Ahora quedo con la duda de que hablaron cuando estaban en el balcon de su casa día antes de la boda, alba solo escucho poco, pero bueno. Gracias

  7. Sencillamente increible. Te hace sentir muchismos sentimientos, emocionarte… ver la version de los tres te deja un sabor muy dulce ya que te aclara muchas cosas. Nico que decir me ha dejada con la boca abierta. Sinceramente enorabuena!!!!

  8. Gracias… Un gracias gigante por permitirnos conocer la vida de Nico, Hugo y Alba. Los momentos fáciles y los difíciles, que son los que nadie nos suele contar.

    No se cuantas veces he llegado a llorar con tus libros, posts, etc. Pero si puedo pedir un deseo, espero poder llorar y reír toda mi vida con tus libros, escritos, lo que sea, pero tuyo.

    Felicidades, es muy difícil llegar a escribir de personas diferentes y des de tan ondo.

    Sin palabras Bet! <3

  9. Me ha encantado este regalo. La trilogía de Mi elección es mi preferida, aunque la de Valeria y Silvia también son de mis libros preferidos, y me hacia falta ver la paz de los tres protagonistas y sobre todo de Nico después de la separación. Como siempre Elisabeth me has hecho reir, emocionarme y llorar con tus historias.

  10. Y como me quito el nudo que tengo en la garganta ahora? BRUTAL esta historia, puedo decir que ha sido mi favorita de todo lo que has publicado.. Eres tan genial que la palabra genial se queda corta.. Que Diosito te multiplique el talento que tienes para hacernos vivir tus historias, porque no cualquiera puede hacer lo que tu haces.. No sabes lo que te admiro.. Un besoo Elisabet, para mi eres la mejor

  11. Como siempre… increible…
    Y ademas entendi, como se dice en el texto,que nunca fue un triangulo, fue la historia de una pareja, de Hugo y de Nico…
    Y estoy super contenta porque por fin he podido “perdonar” a Nico, y que me vuelva a encantar tanto como lo hizo en un primer momento…

    Un final mas que merecido y mucho mas que perfecto…

    Siempre te superas

  12. Antes de leerlo pensé que habia superado a Hugo y a Nico pero cuando empecé a leer me di cuenta que no. Que la historia de Hugo y Nico siempre se quedará en mi. Que es de esas historias que siempres las recuerdas y te sacan una sonrisa. Gracias por escribir esta historia y todas las demás porque cada una de ellas deja huellas. Eres espectacular. Saludos desde Puerto Rico.

  13. Lo has vuelto a hacer.. gracias por este final! No era mucho de Nico, no conecté con él tanto como con Hugo, Alba.. ahora lo he podido entender.. y emocionarme con él. Sigue así!

  14. Increíble. Que historia mas bonita. Por favor no dejes de escribir nunca y dar vida a estos maravillosos personajes. He llorado me he emocionado me he reído pero sobre todo he disfrutado mucho con esta historia y con este relato. No puedo expresar con palabras todos los sentimientos. Gracias Elisabet.

  15. Con un nudo en la garganta gigante y con una resaca literaria que no me dejara leer nada mas en un buen tiempo.
    Muchas gracias por esta historia, increíble como siempre.

    PD: Cuando llegaran a las librerias de Chile todos tus libros??? Los necesito en mis manos!!! 🙂

  16. esto es simplemente maravilloso , esto es MAS esto es HAMOR con H de grande y lindo , desde la primera hoja de estos libros ame a hugo y hoy confirmo que es un hombre con todas sus letras . alba una valiente . y a nico me encanto conocerlo asi , me encanto y me emociono demaciado . quisiera saber mas de hugo y albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja besos

  17. Me encanto, como cada historia que escribes, pero este final de verdad que me hizo feliz, porque yo no odie a Nico como muchas, me enamore de los dos y me senti triste cuando se marcho, ahora leyendo todo lo que vivio me senti identificada con muchas cosas que he vivido. Amo a los 3 cada uno de los personajes, me enseñaron muchas cosas, nunca dejes de escribir Betacoqueta, eres simplemente genial!! GRACIAS!! ❤

  18. Este es el final que se merecian ellos tres y toda tu familia coqueta. Si te digo que estoy escribiendo estas palabras con los ojos llenos de lagrimas, creeme que es verdad. Es lo que suelen causar tus palabras e historias en mi, causan emocion! Siempre fui mas de Nico que de Hugo.. Siempre me dio pena lo que le toco sufrir. Pero con este final, he entendido que es igual de feliz que Hugo y Alba. Gracias por tus historias Elisabet, escribes pura magia!

  19. Gracias!!!

    Estos regalos nos alegran la vida mientras esperamos con los brazos abiertos a Marina para hacerle un hueco en nuestras vidas. Es genial que nos obsequies con nuevos capítulos, finales alternativos… Nos encariñamos tanto de los personajes que siempre queremos saber más y más de ellos.

    No cambies nunca Elisabet!

    Ainhoa

  20. Tremendo Elisabet!!He vuelto a revivir a estos 3 personajes,que para mi han sido màs que eso.Final fantástico para este relato que te deja un nudo en la garganta y con ganas de más!

  21. Aquí es un día lluvioso, pero con tus letras ha salido el sol..!!
    Lo he leído despacio y reviviendo cada cosa de los demás libros, el punto que hacia falta…
    Se me ha encogido el corazón y a la vez desencogido xq al final cada quien encontró su camino ;).
    En verdad hermoso y como todo lo que haces llegador al corazón y a todos los sentidos.
    Muchas gracias por hacer magia con las teclas y por compartirlo con este mundo: Que vengan muchos éxitos MAS..!!

  22. Sin palabras… El final que todas las lectoras necesitábamos y que nos dan otra visión del tiempo incierto del final de la novela.
    Sin duda me he reconciliado con Nico, que era mi favorito al inicio y acabé cogiéndole algo de manía hacia el final…
    Perfección, esa es la palabra que define tus historias.
    GRACIAS

  23. Impresionante, no he podido parar de leer hasta terminarlo, me encantan tus libros pero esta saga me ha encantado, espero que por muchos años más nos sigas deleitando con tus libros, gracias.

  24. He comenzado a leerlo y ya no he podido parar, me encanta, como todo lo que escribes. Aun tengo la piel de gallina, calas hondo con tus historias Elisabet. Un beso y espero impaciente tu próximo libro.

  25. Tus libros son mis favoritos, ver todo tan esencial y tan real me fascina. Esto es mucho mas!!! Me encanto y me hace sentir que la historia esta completa ❤️ Solo te deseo miles de historia, de éxitos y de libros maravillosos!

  26. Ufff!!!! Que intenso, me ha encantadoooooo, me lo he tenido q leer del tirón, me era imposible parar. El broche final perfecto…. Muchísimas gracias por estos momentos.

  27. Siempre amé a Nico, y esto me demuestra que no estaba equivocada. Respecto a Hugo y Alba, una historia que me deja sin habla. Pero cuando se juntaron en la trilogía, se complementaron y me hicieron reír a carcajadas y llorar mares. Simplemente gracias eternas.

  28. simplemente incredible! Una vez commence a leer me fuel impossible dejarlo a un lado. Sigo enamorada de los dos
    Muchas felicidades y que sigan los exitos. Espero con ancia tu proximo libro. Saludos desde Dallas TX USA

  29. Q puedo decir !wow tu talenyo es grande mujer ademas de traer mas de esta hermosa historia…realmente por un tiempo senti q toda la culpa fue de alba mientras nico solo sufria …lo mejor para mi fue como el encontro su felicidad …ame es5a parte aunq me encantaria leer mas de el.Hugo es majo pero nico era para mi la mejor opcion!!!

  30. Y ahora? Madre santa que historia, que sorpresa. Es increíble lo que haces. Lloré, me reí…..tantas sensaciones hermosas. Que hayas elegido mi lugar en el mundo (mar del plata) para que Nico empiece a volver, no lo puedo creer. Como seguimos ahora. Ely, logras conmover, movilizarnos. Estas historias llegan a nuestras manos en los momentos menos esperados, pero más oportunos. Nunca voy a dejar de agradecerte. Gracias, mil gracias por hacernos soñar.

  31. Tiempo record, este fue el primer libro que leí tuyo me leí los tres en 10 dias, embobada quede con la lectura y decidir investigar que más habías escrito, y así conocí la historia de Silvia que también me devoré, y por último Valeria.. Justito al revés de como se debía y fue así gracias a las recomendaciones de googleplay, en la sección de libros, ya que acá en argentina no tenemos impreso en papel nada tuyo…
    Para mi leer no sólo es distraerme, es soñar y con tus palabras, me haces creer que el amor existe de verdad y puede venir de mil maneras distintas, yo todavía no lo encontré pero se que en cualquier esquina va a aparecer, mientras tanto espero ansiosa a Martina…
    Gracias, gracias y más gracias por escribir como lo haces, tan actual, tan real y tan sentido.

  32. Me ha encantado, necesitaba este pedacito de sentimientos tan profundos que aclararan todo lo que sentían que como siempre en tus historia es mucho, si es que eres espectacular, tus historias dejan huella.

  33. Ha sido simplemente perfecto… Sin duda la mejor historia que he leído. Descubrir tus libros ha sido mi mejor tesoro. Tengo ganas de mas y espero que sea pronto. Gracias por hacer magia con tus palabras y hacerme soñar….

  34. Como cuando vuelves a revivir un libro, y no paras de llorar y llorar. Así como te vuelves a enamorar de todos y cada uno de los personajes, de todas y cada uno de los sentimientos que transmite cada frase, cada palabra y cada momento.

    Esto ha sido más, MUCHO MÁS!

    No dejes nunca de escribir, porque perder estas historias y estos sentimientos removiéndose en mi, no forma parte de mis planes.
    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!

  35. Que buen cierre para una genial historia, me encanto que nos mostraras los ¿porq? y el que de esta relacion, me encanto saber mas de Nico y de como encontro su felcidad… ver un poco mas de Hugo y de Alba, aunque el momento duro que pasaron me dio tristesa, pero es muy lindo ver el amor que se tienen ellos y tambien el amor, diferente, pero amor al fin hacia Nico…muchas muchas gracias por compartirnoslo… besotes y un enorme abrazo desde Argentina.

  36. GENIAL!!!!Gracias por darnos estas paginas de más, ha sido super emocionante 🙂 me ha encantado ver como todos han encontrado su sitio. Adoro a Hugo y con esto has hecho que adore tambien a Nico 🙂 Eres la caña!!!!!! Un besazo desde Malaga!!!

  37. IMPECABLE!
    Una vez más, GRACIAS, GRACIAS y MILLONES DE GRACIAS por la magia!
    Siempre dije que releería este trilogía y después de este plus me reafirmo!
    Muchas gracias y mucha vida a la imaginación, a poder plasmar en palabras las ideas y a compartirlas para expandernos!

  38. Nunca me he enganchado a leer como con tus libros! Siempre quiero saber más de la vida de los personajes y por suerte aqui esta!! Leo ansiosa cada frase y cuando se termina digo yaa?? Recomiendo a todas mis amigas tus libros, así puedo comentar con ellas, que mi marido no me hace casoo dice que estoyy loca jiji.. Espero ya el siguiente libro!!

  39. Puffff, impresionante. Has hecho que ya algo que deslumbraba por sí solo con este nos deje ciegos. Muchas gracias por completar la historia y hacernos entender todo un poco más.

  40. Buen final alternativo, elisabeth. Me alegro mucho de la negativa de Alba a Hugo a casarse al principio, porque, ya sabes tú, que no siempre las historias de amor se reducen al matrimonio. Las buenas, son mucho más que eso.

    Enhorabuena!

  41. Definitivamente esto era lo que faltaba para cerrar con broche de oro esta excelente trilogía. Se llenaron muchos vacíos que me habían quedado después de leer el último libro. Así que sí, no me queda más que agradecerte el que hayas compartido este relato con tus lectoras. Me quedé más enamorada si es posible de Hugo y Nico. Besos desde Venezuela.

  42. Querida Elisabet:
    Debo decirte que una vez más tus historias me llevan de la risa al llanto. ¡Adoro tu forma de escribir!
    Nico, oh, Nico… Nunca dejé de amarlo!
    Hugo, ay, Hugo… Tan adorable y tan bello con Alba siempre!!!
    Alba, maldita afortunada Alba!!!
    Gracias por tan bella historia.
    Por favor no pares, sigue haciendo estas mágicas historias…!!!!
    Un abrazo a la distancia.

  43. Creó que me he vuelto a enamorar de Nico, no es que no me guste Hugo pero Nico es especial. Gracias Elizabeth eres una gran escritora haces verdadera magia con las palabras, en cada uno de tus libros me enganchas hasta el insomnio y no consigo dormir hasta que término y eso que mis horas de sueño son sagradas para mi jajaja pero vale la pena mil veces todo por un buen libro tuyo. Espero anciosa otra de tus obras y en hora buena por que eres de las mejores un abrazo enorme.

  44. Miles de gracias, muchas veces me imagine que habia sido de nico antes de japon hoy por fin lo supe y ha sido muy emocional como siempre tu haces que me reía, que llore y otras emociones mas de nuevo mil gracias porqué nico es y sera mi personaje favorito que Dios te bendiga y que tu trabajo siga cosechando miles de éxitos….!! Saludos desde Honduras

  45. Si tuviera que elegir una palabra para describir este fragmento… Creo que no podría encontrar la perfecta. Gracias a estas letras he podido comprender a Nico ( ya que su actuación en el último libro me hizo quererle un poco menos ). Cuando empece a leer la saga lo hice sin imaginar que removería tanto por dentro. Que te hace cuestionarte muchas cosas sobre la vida, las personas que están o estuvieron en ella,… Muchas gracias Elisabeth por regalarnos una vez más esa magia que tienes y por hacernos ver que el amor no tiene que ser como siempre has imaginado, que es mucho más. Y también te doy las gracias por poner a Hugo, Nico y Alba en la vida de tus seguidoras. Son tan especiales… Siempre los recordaré con mucho cariño
    PD: creo que al leer al Hugo moñas se me ha pegado un poquito jaja. Te deseo mucha suerte con el próximo libro, aunque seguro será un éxito como el resto.

  46. Cuendo termine de leer la trilogia me quedo un vacio por diasss, me costo cambiarlo hasta que empece a leer la saga de valeria, hoy he terminado el duelo leyendo este fragmento!! Superr ya esperlo leer tu siguiente proyecto..

  47. Madre mía. Se me ha enganchado a las tripas. Estoy impactada con la profundidad de los personajes en este punto de sus vidas. me he vuelto a enamorar de ellos ( los tres ) y tengo que confesar que he llorado un montón y los he sentido como si fueran algo mío. Eres especial contando historias y siempre consigues que lo lo viva como si fuera de verdad. Felicidades preciosa

  48. Uf que final mas bonito, gracias por darnos la oportunidad de saber lo que paso en sus vidas. Elisabeth ya te lo han dicho muchas veces pero yo vuelvo ha decírtelo tienes magia para escribir y para contar las historia a mi me encanta todo lo que escribes. Espero pronto volver ha tener una historia escrita por ti. Besos

  49. Perfecto. Cuando acabé de leer la trilogía tuve la sensación que me faltaba algo. ¿Qué había pasado con Nico durante esos 2 años? ¿Cómo les había ido a Hugo y a Alba? ¿Cómo sobrellevaron la ausencia de Nico? Ahora sí que doy por finalizada al historia. Nos vemos con la siguiente historia. Gracias.

  50. Simplemente genial… Necesitaba conocer esta parte de la historia! Hace relativamente poco empecé con Valeria y literalmente he devorado el #universoSilvia y #Mieleccion !!! Esperando con ansia tu proximo trabajo!

  51. Pero que buenísima eres escribiendo, de verdad que las cosas que cuentas no están basadas en hechos reales? Es increíble como bordas una historia y como nos has completado la de Hugo Alba y Nico, rellenando ese lapsus temporal… Gracias Elisabeth, estoy deseando de leer tu siguiente libro . No hay nadie que iguale tus historias y mucho menos tu forma de contarlas y transmitirlas, leo muchos libros de distintos autores, pero ninguno me llena tanto como los tuyos.

  52. Después de un día de esos en los que reniegas haberte levantado de la cama lees esto y sientes que el mundo vuelve a girar, que todo pasa por alguna razón
    Gracias por compartir tu talento con nosotros! !!!
    Eres grande! !!!!

  53. Que grande eres!!
    Lo necesitaba, tenia la impresión de que todo había acabado demasiado rápido, demasiado bien y no tenia sentido.
    No lo entendía.. no entendía a Nico, no entendía la historia, no me gustaba.. me faltaba esto.
    Has sabido hacerlo muy bien al añadir esta parte, igual que paso con Silvia necesitaba un capitulo mas.
    En ese caso para reconciliarme con ellos, estaba enfada por hacerme sufrir tanto.
    Me encanto su historia, seguramente la bilogìa de Silvia son mis libros favoritos pero sufrí tanto que me dejo un sabor agridulce.
    Acabo tan rápido que necesitaba mas.. pero con ese capitulo simplemente fue perfecto, igual que con este.
    Gracias por escribir tan bonito
    .

  54. No tengo palabras para describir todo lo que esta trilogía me ha hecho y me hace sentir. Desde el principio al fin son sentimientos hechos palabras. Imposible no amar a sus protagonistas, imposible no llorar o reír con ellos. No necesitaba esta aclaración para conocer lo que pasó en esos dos años, en realidad lo tenía bastante claro, no necesitabas escribirlo, pero aún así es una maravilla poder leerlo con todo lujo de detalles. Mil gracias por escribir y hacer(me)nos vivir estas historias. Ojalá algún día sea capaz de escribir y de transmitir la mitad de lo que tú transmites. Un saludo.

  55. No se que decir, me ha dejado con ganas de más, como siempre! cuando acabé de leer la trilogía me enfadé, porque yo creía en esa historia de tres tan especial, pero después de leer la secuela, creo que es el mejor final posible! muchas gracias.

  56. PRECIOSO !! Es la guinda que remata esta bonita historia. Creo que después de esto “tod@s” nos hemos reconciliado también con Nico. Mi enhorabuena, tienes un don para contar historias. Deseando ya leer lo próximo.

  57. Me ha encantado… Sí, He llorado con estos capitulos que nos has regalado, y poco mas se puede decir a este relato de la amistad, el amor y la familia. ME ENCANTA!!! Siempre me han encantado los 3, y me negaba a que no acabaran los 3 juntos, pero también me gusta así

  58. Mmmm que tiene de malo el nombre de Esperanza ?? Jajaja así me llamo yop..

    Genial como siempre … me hubiera gustado un bebé para Alba y Hugo y como siempre nos haces soñar !!!

    Ven a México me tienes que firmar a mis Chicas Valeria, Silvia y Alba…. Besos !!

  59. Porque despiertas en mi esos sentimientos que tengo escondidos?…….Si desde el principio me enamore de Nico…..ahora ya no puedo explicarlo.
    Me encantas todo lo que escribes,nos haces reir casi tanto como llorar.Eres……la p…ama gandalf y te adoro.Con tus libros el tiempo desaparece.
    A mi no me vale leerme tus libros ni 1,ni 2,ni 8 veces…….creo que los estudio!!!!!!!…..jajaja…y siempre encuentro cosas nuevas.
    Esperando con impaciencia a Martina.
    Millones de besos Elisabeth

  60. Word de verdad increíble. El cierre perfecto para está historia (terminé de leerlo con los ojos llenos de lágrimas pero de felicidad por Nico) Gracias Betacoqueta por este regalo.

  61. He leído dos veces cada una de tus sagas y seguro que habra muy has mas. Seme queda un vacío cuando termino….me ha encantado tras las huellas ha merecido la pena esperar. Si algún día te apetece nos podías contar un poquito mas sobre la vida de casados de Jugó y Alba, me encantaría que fuesen padres.

  62. Gracias por este regalo! Lo leí despacito porque, como todos tus libros, nunca quiero que se terminen y “estiro” el final. Ahora a esperar hasta enero para el próximo. Cómo voy a sobrevivir este crudo y frío otoño sueco! Ah! Me encantó el viaje de Hugo y sus semanas en Mar del Plata ya que nací muy cerca de alli. Tambien la parte de Estocolmo ya que vivo en Suecia. ❤

  63. Sos realmente una genia!!!! Leerte hincha mi corazón de una manera indescriptible. He reído hasta las lágrimas cuando Eva conoció a Hugo y Nico y he llorado hasta que la mejor de mis sonrisas se dibujara en mi rostro cuando por fin los tres encontraron su rumbo. Espero poder seguir disfrutando eternamente tus libros. Gracias!!!!!!!!!!!

  64. Y como me quito el nudo que tengo en la garganta ahora y la ansiedad que tengo, eres BRUTAL esta historia despertó en mi varias emociones hasta el punto de darme un ataque de ansiedad no sabes lo mal que lo pase porque no podía desprenderme de esa angustia que sentía y no la libere hasta que llore a mares cuando todo se rompió. Esta trilogía que llego a mis manos por casualidad ( menos mal me llegue cuando ya estaban todos publicados, porque muero literalmente si hubiera tenido que esperar entre libro y libro) me sorprendió y me encanto y puedo decir que ha sido una de mis favorita y por libros como estos me estoy enganchadisima a lectura. Me identifico en muchos aspectos con Nico y lo amo mucho más y me alegró de haber podido leer este relato y comprenderle mucho más y saber como fueron y que hizo durante esos dos años. Gracias por escribir historias que te llenan y que crean y despiertan sensaciones que te llevan desde la risa al llanto, gracias por compartir tu maravilloso talento con todo el mundo y continuo leyendo tus libros.

  65. Guauuuuu!!! Mi niña me ha encantado,así es la vida,llena de verdades,de virus,llantos,penas y alegrías,la verdad que tienes el don de ponernos los pelos de punta y me alegro que pueda leerte y nos des lo que necesitamos,porque en el fondo somos unas cotillas románticas y necesitamos saber que ha sido de sus vidas,eres buena pequeña!!!….gracias,sigue deleitándonos con tus palabras….esperando a Marina…

  66. Sin palabras desde q lei el primer libro me enamore de los tres niko hugo y alba pero haber leido esto haces q me enamore mas de ellos… Haces magia con tus manos… Me encantavm esta ultima parte me encanto saber x lo q paso nico para al final perdonarse y reencontrarse cn su hermano del alma….

  67. Espectacular!!!!! La guinda del súper pastel de esta fabulosa historia!!!!! Me ha encantado, lo describes todo tan bien que parece real, me he emecionado 🙂
    Esperando con ansias a Martina
    Felicidades y muchas gracias por este regalito

    1. Hay no me dejas siempre como los otros libros xq no se que pasa con alba y hugo tinen bb o no? llore como loca con estas ultimas palara e historias de hugo alba y nico xq no nos dijiste q paso con ellos despues de la luna de miel…. Me traumas con los 3 libros y no me dices q pasa al final :'(

  68. ¡Cómo me ha gustado!
    A mí, sobre todo me faltaba más de Nico, notaba que había una parte que era necesario contar y nos la has dado, de los tres y con creces.
    Muchas gracias por volver a emocionarme con tus personajes.
    Bikos

  69. Sinceramente gracias. Disfruté tanto leyendo está trilogía, pero con este regalo final le has dado un cierre espectacular. He disfrutado tanto, tanto. Desde el principio quería que Hugo fuera de Alba y Alba de Hugo. No sé porqué pero fué así. Pero con este relato final creo que le has dado el lugar exacto a Nico. Gracias y sigue escribiendo con todo ese talento y sensibilidad que tienes.

  70. Gracias por este momento, poner todo en su momento, pese a este regalo me cuesta ponerle fin a esta historia tan bonita, me quedo con ganas de más… quiero saber de su viaje de novios, su vida de casado, su relación con Nico…. En fin anímate y nos da otro regalo.
    Lo dicho muchas gracias, por llenar los días de sentimientos.

  71. Tus libros son algo mas que entretenimiento, son los sentimientos que de verdad llevamos por dentro los seres humanos. Por eso cuando los leemos, nos impregnamos de ellos y logramos hacer de tus personajes algo nuestro; con ellos amamos, sufrimos, nos emocionamos y reimos… Mil felicitaciones, por tu talento y por transmitir todo en tus páginas… que sigan tus exitos y ojala nos regales pronto otra real y bella historia!!!!

  72. Desde que leí por primera vez algo tuyo, los demás no han sido lo mismo. Con Hugo, Nico y Alba he creído en algo que nunca me hubiera imaginado. Simplemente, gracias.

  73. Decir que me ha encantado este relato, es quedarme bastante corta. Si desde el principio tuve algo especial por Nico este relato me lo confirma, es especial. No se le podía dar un mejor final al

  74. Decir que me ha encantado este relato, es quedarme bastante corta. Si desde el principio tuve algo especial por Nico este relato me lo confirma, es especial. No se le podía dar un mejor final.
    Gracias por escribir así Elisabeth.

  75. Aiiiis!! Que me da! Jeje

    Maravilloso! Gracias Elisabeth por este MAS, ufff!! Me encanto leer los sentimientos de Hugo y Nico, y hay! No se que decir, gracias, gracias, gracias. Ya muero por leer Martina, un beso y mucho éxito guapa

  76. Muchas gracias por compartir este final, creo que todas lo necesitábamos para cerrar la historia. Alba y Hugo me atraparon desde el principio, Nico no me terminaba de encajar, pero este post ha conseguido, ese algo que me faltaba.

    Estoy deseando volver a conectar con tu nueva historia, porque seguro que me atrapa tanto como Silvia, Valeria o Alba, con sus respectivos chicos.

    Tienes el don de escribir para que tus historias nos enganchen desde el principio y seamos ultras tanto de ellas, como de ellos.

    Un beso.

  77. no suelo llorar… me emociono, disfruto, me enojo, pero no lloro…. Leyendo esta trilogia descubri algo en mi q no recordaba q tenia. Las emociones fueron realmente intensas y las lagrimas no se hicieron esperar.

    Gracias por este extra, gracias por ayudar a nivelar nuestro cosmo xq sin duda alguna quede en otra orbita.

    he leido MUCHOOOOO pero MUUUCHOOOOOO, y esta es la mejor novela de la vida!!

    gracias.. mil gracias por tanto

  78. BRILLANTE… DE VERDAD, LO DIGO DE CORAZON, ERES BRILLANTE!!! PERO TÚ DE DÓNDE HAS SALIDO??? Y POR QUÉ NO HAS POBLICADO YA UN MILLÓN DE LIBROS??? TE NECESITO EN MI VIDA, SIEMPRE, BUENO, QUIERO DECIR A TUS LETRAS… ME HE ENAMORADO DE TU FORMA DE ESCRIBIR, Y DE EXPRESAR TODO.

  79. Otra saga terminada…. Sin poder evitar las lágrimas en los ojos. Increíble historia la de Nico, Alba y Hugo. Son increíbles le las historias que escribes. Enseguida empezaré con Silvia…. Y ya me espera Lola. Sigue escribiendo estas historias que me emocionan, enganchan y me sunergen en ellas.

  80. Acabó de terminar de leerlo todo y me siento un poco triste.. Cómo los voy a echar de menos!!!!!!!! Que sensación de querer seguir sabiendo de ellos!! INSUPERABLE!! Me ha vuelto loca la historia, GRACIAS por llenar mis horas y hacerme feliz viviendo a través de ellos!! Q ganas de leer lo siguiente!!!!
    Por cierto , ayer ví a HUGO!! ( mi Hugó imaginario ) Vino a mi trabajo con su hijo pequeño, alto, altísimo, guapo, elegante, simpático pero recatado… Cómo me acordé de ti, pensé que si se hacia una película o serie ÉL debería ser el protagonista!!
    Gracias y ENHORABUENA por tu arte!!!

  81. IMPRESIONANTE no es la palabra exacta que te describe.
    Gracias por poner este punto y final, por quitar esa pequeña espinita que tenía de sentir que la historia no estaba completa y por hacer que una vez más me enamore perdidamente de Nico, Hugo y Alba.
    Gracias por el talento que tienes y por saber transportarnos hacia tus historias con risas, llantos y sueños. Miles de besos!!

  82. “Recuerdos… qué pequeños hijos de puta. Se infectan y te caducan. Si te dejas llevar estás perdido; cuando quieres darte cuenta recuerdas más que vives” Dios, como me identifico con esta frase.
    Elisabet, con tus libros en general y sobre todo con esta trilogia y este final has conseguido tantas cosas; que me ría hasta llorar, cosa que por culpa de esos pequeños hijos de puta, no hago mucho últimamente, y también que llore asta doler, pero lo mejor es que me entran ganas de salir de este agujero en el que yo misma me metí, aún teniendo al lado al amor de mi vida, ese ugo que intenta siempre tirar de mi para sacarme de ahí y que me mira sorprendido y con una sonrisa cuando no sabe a cuento de que vienen esas carcajadas leyéndote, pero que le encanta. Coño, que complicado es todo a veces, pero te leo y me animo y me entran ganas de vivir al comprobar que al final casi todo se arregla. Gracias, eres mi mejor terapia para salir de esta locura que me está tocando vivir. Sigue escribiendo, yo estaré esperando para que vuelvas a hacer magia.
    P.D. Me tenéis que perdonar, la falta de letras no son faltas de ortografía, es que mi teclado está jodido, como yo, y se niega a escribir la letra por la que empieza el nombre del buenorro moreno de 1.90, de algunas se encarga el corrector de otras…asi se quedan jajajaja

  83. Sin palabras, volver a encontrarme con estos tres personajes ha sido genial, de Hugo que decir, creo que me enamoré de el nada más aparecer, Nico poco a poco se fué metiendo dentro de mí y ahora con lo que acabo de leer se acaba de instalar en mi corazón y para Alba no tengo palabras, una mujer de bandera, una historia conmovedora que me ha echo llorar y reir y que nunca podré olvidar

  84. Gracias, encontre tus libros por azares del destino, y lo agradezco, durante los tres libros de Mi Elección no pude comprender a Nico, llego un momento en que lo vi como un lastre, no comprendia como poder aferrarse a una vida que no era SU VIDA, llegue a odiarlo.
    Pero con este extra lo entendí, yo estoy igual de perdida que Nico, no se que quiero, ni siquiera se quién soy, estoy en zona de confort y a la espera de que decidan por mí, tienes mucha razón en decir que “el miedo es un parásito que nos devora por dentro hasta que no queda nada de lo quisimos… solo desidia” gracias porque me has dado ese empujo que me faltaba. GRACIAS

  85. Hacia mucho tiempo que no leía…y gracias a esta historia gracias a tus historias puedo volver a desconectar gracias por hacernos soñar y hacernos imaginar

  86. Volver a reencontrarme con Hugo, Alba y Nico ha sido volver a SENTIR… la vuelta de emociones encontradas donde el amor, los recuerdos, las sensaciones de vacío por una perdida, se llena con las vivencias q durante los dos años q pasaron SEPARADOS les hicieron crecer como personas y madurar. La dureza de sentirse sólo en el mundo y la crudeza de sentir vacío aún estando acompañado de la persona amada.
    Sin palabras…. un broche final precioso donde se entienden mejor las decisiones y los sentimientos de Nico, un personaje tan sensible y místico q por fin le daba sentido a la vida con su paternidad.
    EL AMOR DE HERMANOS ……

  87. Ahhh!!! Era el broche que faltaba para la hermosa y distinta historia de amor que cuentas en la trilogía!!! Me encanto, me emociono y pude comprender mejor a Nico…… !!! Gracias por estas paginas!!! A Hugo lo ame desde el vamos pero ahora después de leer esto creo que mi corazón esta dividido entre el y Nico!! Besos desde Argentina!!

  88. Maravilloso, gracias por darnos este extra q se necesitaba para saber por completo lo q sintio cada uno durante su proceso de.duelo . Eres una excelente escritora porq describe a detalle el sentimiento q vivio cada uno.

  89. me encantan todos tus libros, Hugo y Nico son lo más y Victor de Valeria uuuuffff, sin palabras. Pero en cuanto salieron al mercado tus libros de Martina en tierra firme y Martina con vistas al mar, por supuesto los compré y desde el minuto uno,….. me enamoré perdidamente de Pablo Ruiz.
    He de decir que me creas un problemas con tus personajes, siempre siempre me enamoro de ellos y al final me siento un poquito infiel a mi marido con el que llevo 25 años muy feliz. Siempre que acabo con alguno de tus libros, vivo y sueño con los personajes.
    Eres increible!!!!! Felicidades. Y por favor…. no tardes mucho en volver a crear un nuevo personaje que nos haga soñar….

  90. Pocas historias llegaron a mi tanto, pase por todos los estados, gracias por esta historia. Me diste paz en muchos aspectos que necesitaba, volvi a creer q se puede encontrar la felicidad de otra manera, no siempre como pensamos q es perfecta sino como nos hace bien. Perseguir sueños… Hasta llore muchas veces leyendo la saga. Gracias y mas gracias por hacerme sentir asi

  91. Elisabet, me ha encantado conocerte a través de tus libros recomendados por una fan tuya. En mes y medio ya me he leído la saga de Valeria, el trío y ahora empiezo con los dos de Silvia. Me encanta como escribes y me da pena cuando devoro los libros y veo que están casi llegando a la última página. Por favor deléitanos rápido con otra historia pronto de las tuyas.

    Espero recibir pronto noticias tuyas!

  92. No tengo palabras para describir lo que me hacen sentir estos personajes, simplemente me llenan! No puedo dejar de llorar es una de las historas mas bonitas! Mil felicidades…espero un dia encontrarme a un Hugo!! Me encanta.

  93. Jamás me leí un libro tan rápido…Y esta trilogía me la leí en 6 días.2 días por libro…
    Me enganchó desde el minuto cero,y me enamoré de Hugo en el metro.
    Qué historia!Que súper historia…
    Cuando acabé anoche de leerme el libro me dió tanta pena que hasta me emocioné.Y al leer hoy esto…me ha fascinado,increíble!
    Me gustó muchísimo.
    Simplemente añadir que mil gracias,y ah!quiero un Hugo en mi vida,donde puedo conseguirlo?jajajaja

  94. Es la mejor trilogía que he leído. Confieso que la adquirí pensando que sería todo, menos erótica y cuando la leí fue como “TOING!!” jajajaja creo que me puse roja y pensé que sería una más del tipo “50 shades of Grey”, pero no me importó y seguí leyendo; después dejó en mí muchísimas enseñanzas. Estoy tremendamente agradecida con Elísabet por haber tocado las heridas más profundas e ir ayudando a sanarlas con sus palabras. Eres una genio! Totalmente.

  95. desde que empece a leer el primer libro, quise mas, y esta ultima siento que falta mas, que pasa con Nico, se logran ver? se casan? tiene hijos Alba con Hugo? y Eva queda sola? hay muchas cosas que siento que falta 🙁

  96. Muchas gracias!me ha encantado como el resto de libros que has escrito.gracias por compartir otro trocito de la vida de hugo y nico. ya me gustaria a mi que mi marido fuera como hugo. : -)

  97. La trilogía de Mi Elección es lo mejor que he leído hasta la fecha. No me he leído ninguna de las otras sagas. Ésta llego a mis manos gracias a una amiga que nos los recomendó como algo espectacular a unas cuantas. La primera vez que leí los libros fue el año pasado…día y noche leyendo esta historia que ya sea por circunstancias de mi vida personal me marcó muchísimo. Hace 3 días volví a ver por mi biblioteca particular estos tres libros, recordando toda la historia y decidí volver a leerlos. Creo que me gustaron incluso más que cuando los leí la primera vez. Ayer cuando acabe el tercer libro, tenía una angustia en el pecho sintiendo una vez más que faltaba algo en esta historia. Hoy investigando un poco acerca de todos los que has publicado, me encontré con este fragmento el cual no he tardado ni dos horas en leérmelo. Creo que como otras personas que he visto que han comentado lo mismo, Nico ha terminado de conquistar un poco mi corazón y he terminado entendiendo un poco mejor a los tres personajes.
    Para mi la historia no ha acabado, creo que la historia que Hugo y Alba tienen ha de continuar, simplemente un libro más, saber que fue de ellos, si retomaron amistad con Nico, que ha pasado con Eva, etc.
    Como lectora, te pediría si no es un libro, un post como éste intentando explicar un poco más de la vida de estos personajes. Me encantaría seguir esta historia un poco más, de verdad.
    Muchas gracias por escribir como lo haces y por favor reconsidera la petición de saber algo más de esta historia

  98. ¡Increíble! Desde el primer momento me ha enganchado de una manera excepcional. Ya me enamoré de la saga de ‘En los zapatos de Valeria’, pero al descubrir ésta ha pasado al primer puesto del ránking.
    Me encanta como con los característicos toques de humor coqueto, con una historia que engancha de la primera palabra a la última, y con esa forma de abrir horizontes en el sexo y el amor, el libro nos lleva a un mundo paralelo.
    Realmente voy a echar mucho de menos seguir leyendo la trilogía.
    ¡Ahora a por las demás sagas!

  99. Es una trilogía estupenda y excepcional. Me ha mantenido en vilo durante los tres libros. Desde el primcipio confié en que se quedara con Hugo,pero con los giras que dan los escritores no me quería confiar… y llegó el viro y mi corazón se encogió, hasta seguir leyendo y saber que de alguna manera u otra Alba y Hugo estaban destinados a estar juntos a pesar de todos los inconvenientes y tramas que se le pusieran por delante. Me enamoré de lamsaga Valeria y de Víctor; me he enamorado de Hugo y de Nico…las palbras para describirlos no las encuentro. Sólo se que han ayudado a descubrir sentimientos encontrados GrCias por tu ingenio, por tus historias y por las reflexiones de cada uno de los libros.

  100. Hola me encanto esta historia una de las mejores que he leído y me encanta. Quisiera saber quién es el chico conquien se encuentra alba en el tipo de los tatuajes que tiene una hija que tbm se llama alba

  101. Hola me encanto esta historia una de las mejores que he leído y me encanta. Quisiera saber quién es el chico conquien se encuentra alba en el tipo de los tatuajes que tiene una hija que tbm se llama alba.
    Por favor me muero por saberlo….

  102. Hola, decirte te diría muchas cosa pero la que sale de primeras es gracias, porque gracias a ti los días y la semanas son de los mas placentero, me he leído todos tus libros y en concreto me he releído la trilogía de Hugo, Nico y Alba para poder leerme bien y disfrutar de ese regalo que es tras la huellas de Hugo Nico… y deceite que olé tu! y tu pluma mágica, porque todo lo que escribes me hace despertar tantas tantas emociones… que describirlo punto por punto lo empequeñecería.
    Por eso espero con ganas y hasta ansia tus próximos libros, gracias de verdad de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *