Saltear al contenido principal
Esta entrada tiene 5 comentarios
  1. No lo puedo creer y no puedo parar de emocionarme cada vez que leo o veo algo sobre Valeria, por dos días mi celular sigue descompuesto y al llegar a la oficina mi amiga y compañera de trabajo también la que me presento a Valeria y que ahora yo estoy mas obsesionada que ella jaja me dice corre ven y me muestra la publicación en Instagram y no pude de dejar decir NO,NO, NO y después disculparme con mis compañeros por el ruido jaja y después salí llorando al baño de la emoción. Valeria fue la tercera saga que leí y con la que me enamore por completo y me robo el corazón, claro que e leído mas libros y sagas hasta tuyas pero no hay como Valeria y Victor. Pero ahora mi duda y si mi miedo es se va a cambiar el final al alternativo o seguimos con el mismo ya que como mencionaste en uno de tus entrevistas las historia nació hace 9 años y fue publicada hace 5 años y aun que entendí el final alternativo y me mostró el posible tal vez de la historia PERO al final sigo siendo fiel al final que quedo en el libro sin duda!!! Pero que pasara?

    PD. Sigo sin poder dejar de hacer pucheros cada vez que le menciono a cualquiera que se presente frente a mi que va salir Valeria en la pantalla chica.

  2. Enhorabuena por este gran logro al que has llegado de verdad, espero que tengas muchísimos más éxitos, estoy deseando ver la serie ya.
    Decirte que he leído cada uno de tus libros hasta el momento, y no voy a perderme ninguno de los venideros, me encantan los personajes que creas y como van evolucionando según progresa cada historia que escribes, sigue así y espero ver más adaptaciones de tus obras en otras plataformas.
    Un saludo y muchísima suerte.

  3. Me encanta Valeria y sus quebraderos de cabeza.Hace años que me había leído toda la saga y ahora estoy volviendo a leermelos.Ademas,menuda suerte que por fin vayan a hacer serie de esta fantastica saga.¡Me apasionan!!.Te lo mereces Elisabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba