Novela

Mi Isla

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

¡Lo quiero!

¿Dónde puedo
comprarlo?

*Disponible en formato físico y digital

También lo puedes escuchar

Audiolibro.

Audible

Audioteka

Google play

Ibook Store

Kobo

Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...

Crítica:

Blog Los mundos de Blue
Leer Más

«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»

«Sinceramente, este libro es espectacular. No es para aquellos que esperen una historia color de rosa, llena de fantasía. Sino que es para aquellos que como Maggie, somos personas impulsivas, erráticas...que le damos a todo mil vueltas, que nos equivocamos, y que muchas veces lo echamos todo a perder. Es imposible no identificarse con el personaje... Para mí ha sido uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo, y sobre todo, uno de los que más me ha hecho reflexionar.»

«Un libro increíble me enganchó muchísimo la historia. Lo recomiendo 100%»

«Este libro me ha encantado. Esta historia de amor me ha hecho reír, me ha hecho enfadar (hasta el punto de dejar de leerlo de lo nerviosa que me ponía la actitud de la protagonista), me ha hecho llorar, y sobre todo lo que más me ha gustado es ver como los personajes a pesar de todas las adversidades consiguen llegar a un punto de comprensión y superación. Y al final, lo mejor. No podía ser de otra manera. Lo recomiendo.»

Valoraciones Amazon:

4.6/5