Cuaderno

Este cuaderno es para mí

1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante.

2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.

3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.

4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa… VUELA.

Este cuaderno es para mí es un regalo para todos los seguidos de Elísabet Benavent y todos los amantes del trabajo hecho con pasión, del dibujo, de la escritura, de la organización mental… La autora nos abre una puerta hacia el universo en el que se refugia cuando desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar… Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que @BetaCoqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.

¡Lo quiero!

¿Dónde puedo
comprarlo?

*Disponible solo en formato físico.

Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...

Crítica:

«"Este cuaderno es para mí" me parece un regalo perfecto para animar a alguien. Es un cuaderno para que con rotuladores de colores, te entretengas reflexionado sobre ti mismo, mientras escribes o pintas algo. La autora te propone temas y tú vas rellenándolo poco a poco durante un año aproximadamente, sin prisas ni tiempos.»

«Me encantó!! Un cuaderno para ayudarte a saber quién eres.»

«Lo compré ayer y hoy ya lo tengo en mis manos, y es..... genial, espectacular, he estado como más de 10 minutos ojeándolo y leyendo alguna pagina, jjejejejeje, pero me tengo que sentar, ponerme cómoda y empezar a rellenarlo. Gracias Elísabet Benavent (Beta Coqueta) por este regalo, gracias por tus historias, gracias por hacerme pasar unos super buenos momentos.»

Blog Inés y sus libros
Leer Más

«Está siendo un fenómeno literario [...]. Es divertida, fresca, adictiva, tierna, pasional... lo tiene todo.»

Valoraciones Amazon:

4.5/5