El pasado 4 de abril tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Google España para un encuentro online muy especial. Google Play Books organizó un concurso y entre todas las personas que mandaron su reseña sobre “La magia de ser Sofía” se escogió a tres coquetas con las que tuve el honor de pasar un rato charlando. Además, contamos con la colaboración, guía y compañía de la escritora Merche Diolch, que moderó el encuentro.
Charlamos sobre Sofía, Héctor, el Alejandría y los procesos de escritura que envuelven cada proyecto y esta charla fue emitida en directo por Youtube Live. Si te lo perdiste y te apetece “pasar un ratito con nosotras”, te dejo el vídeo por aquí.
Gracias a Cristina, Inma, Ana y Merche, así como a todo el equipo de Penguin Random House y Google que hicieron posible este encuentro.

This Post Has 5 Comments

  1. No puedo estar mas de acuerdo con todo, ¡haces magia! gracias por tantas palabras bonitas, momentos que quedan grabados y personajes que calan muy hondo.
    Y sobre todo gracias por tu naturalidad y ser simplemente tú.

  2. hola, queria saber si tus libros han sido traducidos al ingles? acabo de terminar la saga de valeria y me encanto! me gustaria poder compartirlo con mis amigas, pero no hablan espaniol. vivo en NY. me encantaria que mis amigas leyeran esto. estoy obsesionada. Me lei los 4 libros en un fin de semana!
    gracias!!! no puedo dejar de pensar en eso! son perfectos!

  3. Hola, me estoy descubriendo a mí misma con tus maravillosos libros, así que, muchas gracias y sigue, no pares!
    Quiero destacar que me encanta aprender sobre música, arte y shopping gracias a tus menciones. Hablando de canciones, ¿hay algún sitio donde hayas recopilado todos los temas que salen en tus libros?
    Muchas gracias por todos los minutos que me haces estar pegada e irremediablemente enganchada a tus palabras.

    Un beso de todo corazón,

    Empar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *