Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

Si has leído ya los libros...

Me ha gustado mucho porque deja volar mucho la imaginación, y hacer mil cosas con él, encima es de Elisabet Benavent, que es una de las mejores autoras, y vienen mil cosas de ella, y mil cosas para que hagas tuyas. Todo un acierto este cuaderno.

Solo puedo decir que he alargado varios días el libro, porque no quería terminarlo, no quería desprenderme de los personajes, he llorado muchísimo al final, por que ha sido un final mágico lleno de amor y de reencuentros. Gracias Elísabet por hacernos participes de tus historias, con tanto sentimiento, tanto sentido del humor, tanto amor, etc… esas reuniones de amigos que te sientes parte de ellos y piensas que estás sentado allí con ellos esos viernes por la noche.

Es una maravilla escribiendo y explicando las emociones humanas. Imposible no enamorarnos de Sofía. Nos hace seguir creyendo en la magia. Genial y muy recomendable.