Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

¿Donde comprarlo?

Solo puedo decir que he alargado varios días el libro, porque no quería terminarlo, no quería desprenderme de los personajes, he llorado muchísimo al final, por que ha sido un final mágico lleno de amor y de reencuentros. Gracias Elísabet por hacernos participes de tus historias, con tanto sentimiento, tanto sentido del humor, tanto amor, etc… esas reuniones de amigos que te sientes parte de ellos y piensas que estás sentado allí con ellos esos viernes por la noche.

Es una maravilla escribiendo y explicando las emociones humanas. Imposible no enamorarnos de Sofía. Nos hace seguir creyendo en la magia. Genial y muy recomendable.

Me pregunta Amazon si este producto ha cumplido mis espectativas… y yo solo tengo que decir que no sólo las ha cumplido, las ha superado con creces. Elisabet nunca defrauda. Una historia super entrañable. Con mucho sobre lo que reflexionar. Maravillosa.

¿Quieres escuchar a Maggie y Alejandro?